"Esto es Habacilar": El rating cae en el segundo día de transmisión

A pesar de que Esto es Habacilar tuvo un excelente raiting en su primer día de transmisión, la felicidad no duró mucho luego de las críticas por parte de los usuarios en su segundo día de emisión.

Esto es Habacilar | Fuente: Difusión

America Televisión anunció el 15 de enero un spin-off del antiguo programa Habacilar, el cual consistía en ser un programa de entretenimiento centrado en concursos, juegos de destreza, talento y conocimiento.

Esto es Habacilar | Fuente: Difusión

Esto es Habacilar cuenta con algunos integrantes del antiguo como Tracy Freundt y Thalía Estabridis, más la participación de competidores de programa Esto es guerra.

¿Qué pasó en su segunda emisión?

En su día de estreno, Esto es Habacilar llegó a posicionarse como uno de los más vistos en la televisión peruana con un raiting de 20.9 puntos. Pero eso no duró mucho porque Esto es Habacilar no pudo mantener los raintings de su día debut, disminuyendo en su segundo día a 15.4 puntos; contando con números demasiado bajos para su despegue del día anterior.

Esto es Habacilar también tiene como uno de los conductores a argentino Facundo González, quien uso su red social Instagram para agradecer la oportunidad de participar en el programa y todo el apoyo brindado por sus fans.

Se puede decir que con las críticas al programa por parte de los usuarios después de la primera emisión era muy esperado su bajo raiting en el día subsiguiente.

¿Qué opinan los usuarios?

La comunidad peruana se expresó con mucha decepción para su segundo día de transmisión, las críticas se centraron tras en ausencia de Raúl Romero, quien fue reemplazado en la conducción con Roger del Águila, el cual había sido su acompañante en el pasado. También que el estilo de humor de Róger del Águila no fue del agrado de muchos de los espectadores.

También fue muy criticada la preferencia de los chicos reality como modelos, desplazando así a Tracy Freundt, Thalía y, en general, a todo el reparto original.

Esperemos que para las próximas transmisiones Esto es Habacilar pueda recuperarse de las críticas y subir el raiting.

Ver noticia completa