Este año ha estado lleno de buenas series y películas hechas en Corea, con historias interesantes, tramas atrapantes y actuaciones que dejaron al público con la boca abierta. Los doramas hicieron un gran trabajo en el 2021, aumentando cada vez con mayor facilidad la cantidad de gente que los ve.
Los fans no pueden esperar a saber qué se viene para el 2022, parece imposible creer que se pueda superar lo que vimos estos meses, pero si hay algo que hemos aprendido es que siempre nos pueden sorprender. Mientras aparecen las próximas series, te mostramos una lista de los mejores doramas de este año para que recuerdes por qué las amaste tanto.
My Roommate is a Gumiho
Este es un fantástico dorama de romance y fantasía que narra la historia de un importante Gumiho que está por convertirse en ser humano, pero sus planes se ven trastornados cuando cae en las manos equivocadas y superar obstáculos para poder lograr lo que desea. Protagonizado por Lee Hye Ri y Jang Ki Yong, 'My Roommate is a Gumiho' es un drama muy bonito y entretenido que vale la pena ver.
Doom at your service
Los papeles protagónicos los interpretan Park Bo Young y Seo In Guk. Una trama en la que el amor es lo principal, aunque el destino les haga creer que quizá no nacieron para estar juntos, luego les muestra el camino correcto. Definitivamente, una de las mejores producciones hecha este año, que si no has visto tienes que ir ya a buscarla.
Taxi Driver
Este drama cuenta las vivencias de un asesino en serie que logra cambiar la vida de un ex oficial de la marina que para el momento en el que se cruzan es taxista, sin embargo, aún tiene las habilidades para hacer justicia por sus manos.