Ethel Pozo culpa a Natalie por el final de su amistad con Yaco Eskenazi: “En 6 años jamás tuvimos problemas, hasta que ella habla”

Ethel Pozo reveló que Yaco Eskenazi la llamó para hablar sobre los dimes y diretes entre ella con Natalie Vértiz. Sin embargo, la situación habría terminado con la amistad de ambos.
Ethel Pozo culpa a Natalie por el final de su amistad con Yaco Eskenazi: “En 6 años jamás tuvimos problemas, hasta que ella habla”

La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo reveló que su amistad con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz llegó a su fin. Todo comentzó cuando la exMiss Perú criticó a la hija de Gisela por aparentar ser 'humilde' cuando en realidad goza de muchos lujos.


Te recomendamos

Ethel Pozo le responde con todo a Natalie Vértiz

Natalie Vértiz se mostró muy sorprendida cuando en la promoción de la entrevista de Ethel Pozo con Jefferson Farfán, la conductora de 'América Hoy' se mostró muy sorprendida por el tamaño de la casa y los extravagante lujos del exjugador de Alianza Lima.

“Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel, que no va a Disney, que no paga fast past. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”, comentó Natalie Vértiz de forma irónica. 

Por su parte, Ethel Pozo aseguró que Natalie Vértiz había mentido al decir que fue a Disney y que su casa era igual a la de Jefferson Farfán.

“Si asi hablan las amigas, no sé (…) Yo sí siento que fue un dardo que me ha lanzado y la gente cree lo que ha dicho (...) son 4 mentiras las que ha dicho”, opinó Ethel Pozo. 

Ethel Pozo culpa a Natalie por el final de su amistad con Yaco Eskenazi

Este 15 de abril en 'América Hoy', Ethel Pozo reveló que tuvo una fuerte conversación con Yaco Eskenazi tras la polémica entre ella y su esposa Natalie Vértiz. Sin embargo, parece que no llegaron a buenos términos y Ethel Pozo confirmó el final de la amistad con Yaco Eskenazi. 

Ethel Pozo resaltó que en los seis años que conoce a Yaco Eskenazi y trabajaron juntos en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' nunca tuvieron problemas hasta que habló Natalie Vértiz. 

“Él me llamó ayer, hemos terminado la amistad, pero nosotros en 6 años jamás tuvimos problema, pero como le dije a Yaco, ella habla... ¿Salió Natalie a hablar al flaco granda y Janet? No, siento que hay algo contra mi”, mencionó Ethel Pozo muy incómoda. 

Ver noticia completa