Ethel Pozo defiende a Christian Cueva tras acudir a retiro espiritual: “¡Yo sí le creo! Cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar"

Ethel Pozo reveló, ante todo pronóstico, que si cree que Christian Cueva está arrepentido de sus actos, tras serle infiel a Pamela López.
Ethel Pozo defiende a Christian Cueva tras acudir a retiro espiritual: “¡Yo sí le creo!” | Fuente: Ethel Pozo IG | Christian Cueva IG

¡Le tiene fe! Christian Cueva generó diversos comentarios luego de acudir a un retiro espiritual para intentar cambiar todas sus imperfecciones. Sin embargo, pocos creen en este posible cambio, una de ellas es Ethel Pozo, quien confesó en ‘América Hoy’ que si confía en que ‘Aladino’ esté arrepentido de sus lamentables actos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Christian Cueva?

Ethel Pozo sorprendió a todos al confesar que sí cree en el presunto arrepentimiento de Christian Cueva. La conductora de ‘América Hoy’ contó que ella también ha estado en retiros espirituales y que sabe lo que está sintiendo el futbolista.

“Ustedes saben cómo soy, yo no voy a decir lo políticamente correcto. Yo realmente voy a decir lo que pienso. ¡Yo sí le creo! Yo sí creo que cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar”, mencionó Ethel Pozo sobre Christian Cueva en ‘América Hoy’.

Por último, la conductora de TV reveló que ella también ha acudido a retiros espirituales. “Yo conozco esos eventos, yo he ido a uno, y es completamente privado, no tienes que llevar celulares. He vivido esa experiencia y entiendo por qué llora. Pero de que está arrepentido y Dios te puede cambiar sí lo creo”, sentenció Ethel Pozo.


¿Ethel Pozo tiene problemas con su esposo?

La conductora de ‘América Hoy’ reveló hace unas semanas que ha tenido algunos problemas con su esposo debido a los partidos de Universitario de Deportes. Ethel Pozo confesó que esta un poco cansada de tener que ver partidos de fútbol del club del cual es hincha su cónyuge y ella.

"Ya estoy bastante cansadita... es que lo que pasa es que la U viene ganando, ganando y ganando. Yo salgo de la casa y hay banderas de la U en toda la casa, por toda la sala, ya mucho... Yo digo ‘está bien, pero ya todo fútbol... La vez pasada jugó viernes en la noche y no se puede salir", contó Ethel Pozo en ‘América Hoy’.


Ver noticia completa