Ethel Pozo manda a Natalie Vértiz al parque Sinchi Roca y Magaly la "parchó": "¿Llevaste a tus hijas al parque zonal? Tú te paseas en el yate de mami"

En su programa, Magaly Medina tuvo fuertes comentarios sobre Ethel Pozo por su distanciamiento con Natalie Vértiz.
Magaly Medina no se guardó nada y criticó a Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz | Fuente: Instagram Magaly Medina

Ethel Pozo se encuentra en boca de todos luego de haber hecho fuertes declaraciones por los comentarios que tuvo Natalie Vértiz luego de su entrevista con Jefferson Farfán. Ante todo lo que dijo la conductora de televisión, Magaly Medina no se quedó callada y decidió darle con todo, tildándola de ser una persona dramática y hasta “moscamuerta”.

Te recomendamos

Todo esto a raíz de que Ethel Pozo diese a conocer en pleno programa que había terminado por completo su amistad con Natalie Vértiz. Magaly Medina arremetió duramente contra la conductora de televisión.


Magaly Medina critica a Ethel Pozo

Magaly Medina estuvo haciendo comentarios durante su programa de toda la polémica que se armó entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, luego de que la modelo diese algunas palabras sobre la entrevista que tuvo la conductora con Jefferson Farfán.

En ese sentido, Magaly Medina indicó que Ethel Pozo habría hecho un drama absurdo por las cosas que dijo Natalie Vértiz, las cuales, desde su punto de vista, no son para nada equivocadas.

Lo que comentó Magaly Medina sobre Ethel Pozo fue lo siguiente: “La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, le faltaron las lágrimas para coronar toda esta historia... es patético es espectáculo que ella ha dado”.

No solo eso, sino que Magaly Medina también le recordó a Ethel Pozo de quien es hija, algo que marca diferencia en muchos aspectos.

Los lujos que tiene Ethel Pozo

Por si fuera poco, Magaly Medina también le recordó a Ethel Pozo todas las cosas y lujos que ella tendría, a diferencia de muchos peruanos que están lejos de vivir en las mismas posibilidades como la conductora.

“Ethel, tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios del Perú no es la realidad de los peruanos así que no vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y primero miremos la viga en el propio”, fueron las palabras de Magaly Medina sobre Ethel Pozo.


Además de ello, Magaly Medina reveló que le parece que Ethel Pozo tiene "doble moral":

"Ethel dice: 'la realidad de los peruanos no es ir a Disney, no es el fast pass, Por favor, ¿por qué no van al Parque de las Leyendas? Podrían ir al parque zonal Sinchi Roca'. A ver, tú anda al parque zonal Sinchi Roca, ¿llevaste a tus hijas al parque zonal Sinchi Roca, a los botes con pedal del parque? Tú, este fin de semana, estuviste en tu yate, en la casa de playa de mami, tú paseas en el yate de mami, en la casa de playa de mami que ha sido remodelada y que tiene tres, cuatro pisos. Criticas a Natalie y esa es tu realidad, esa tampoco es la realidad de muchos peruanos", señaló Magaly Medina.

Ver noticia completa