Ethel Pozo sorprende paseando en yate tras presumir que tiene empatía con las personas de bajos recursos

Luego de todos los comentarios que tuvo sobre la empatía y respuesta a Natalie Vértiz, Ethel Pozo decidió lucirse en redes sociales con un paseo en yate.
Ethel Pozo sorprende paseando en yate tras presumir que tiene empatía con las personas de bajos recursos | Fuente: Instagram Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Ethel Pozo se han enfrentado este fin de semana. Y es que Natalie Vértiz señaló en su programa que le parecía chistoso que Ethel Pozo se sorprendía del gran tamaño de la casa de Jefferson Farfán cuando su casa era igual.  Ante eso, Ethel Pozo no dudó en indicar que la modelo tendría una “falta de empatía” con las personas de bajos recursos. 

Te recomendamos

Tras haber asegurado que no está bien lucir los gastos y lujos que tienen frente a las personas más necesitadas, Ethel Pozo usó sus redes sociales para mostrar muy contentas su fin de semana dentro de un yate.

Ethel Pozo luciéndose en un yate luego de fuertes declaraciones

Como se sabe, Ethel Pozo estuvo respondiéndole a Natalie Vértiz mediante sus redes sociales.

Ethel Pozo habría asegurado que es una completa falta de empatía hacer comentario sobre lujoss, cuando existen muchas personas con necesidades.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la actitud que tomó la conductora de televisión luego de manifestar estos  comentarios. Y es que Ethel Pozo sorprendió a todos sus seguidores luciéndose el fin de semana en un yate, con varios amigos, compartiendo un agradable momento. D

Varios usuarios decidieron exponer a Ethel Pozo por lucir todas las cosas que ella puede tener con total libertad, pero cuando otras personas lo hacen no sería lo correcto.

Ethel Pozo acepta tener una situación privilegiada

En medio de la respuesta que tuvo contra Natalie Vértiz, Ethel Pozo no dudó en aceptar que, desde su perspectiva, ella cuenta con una situación económica privilegia, pero eso no sería razón para demostrarle a todo el mundo lo que puede o no hacer.

“Yo no niego que tengo una situación privilegiada y un excelente trabajo, pero no tengo que restregarlo en la cara de todo el mundo”, fue lo que compartió Ethel Pozo mediante sus redes sociales.

Sin embargo, luego de algunos minutos, Ethel Pozo terminó mostrando en redes sociales todos los lujos que se da con su esposo.

Ver noticia completa