Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry confirmaron el nacimiento de su segundo bebé, Amaranto, mediante sus redes sociales, generando las reacciones de sus seguidores y seres queridos.
En ese sentido, el dúo de artistas se pronunció sobre su experiencia luego de que la hija de Ricardo Montaner dio a luz a su primogénita Índigo.
¿Cómo fue la experiencia de Evaluna y Camilo en el parto de su primogénita?
En sus redes sociales, Evaluna y Camilo publicaron un video donde compartieron su experiencia durante el parto de su primer bebé Índigo.
“Esta es mi historia, es una historia fantástica que amo contar, pero siento que todas las historias de parto son igual de valiosas. Donde sea que elijas parir, está espectacular”, fue lo que comentó la cantante.
Como se sabe, Camilo reveló que no cuenta con muchas fotos públicas sobre el nacimiento de su primera hija, ya que consideró que era muy personal. Mientras que Evaluna rememoró aquel episodio:
“Esos días duraron un montón, largos y preciosos. Cada hora fue eterna, pero lo pienso ahora y digo ‘ay, qué delicia poder vivir todo ese rato otra vez’, declaró.
Asimismo, Evaluna reveló que en la madrugada comenzó a tener contracciones.
“Empecé a sentir las contracciones en la madrugada del 5 de abril, cuando lo desperté para decirle que creía que empezaba la cosa, él me dijo ‘trata de volver a dormir’. Después nos despertamos, estuvimos un rato en el patio, tranquilos, por el mediodía nos pusimos a hacer una torta para Índigo”, contó.
Te recomendamos
Evaluna: “Me acosté intentando dormir entre las contracciones, pero no podía”
No obstante, Evaluna confesó que el dolor regresó con mucha fuerza.
“Yo subía con Cami y lloraba, volvía y bajaba. Me acosté intentando dormir entre las contracciones de tres minutos y no podía. Como a una o dos de la mañana, nos metimos en la piscina calentita, que fue un alivio”, manifestó.
Evaluna comentó cómo fue el nacimiento de su primera hija con Camilo: “A la tercera hora tenía que empezar a pujar, duré una hora, nos movimos a la ducha y nada. Dijimos ‘vámonos a la cama y vemos si sale’. Ahí pujé como dos veces y salió Indi”.
Finalmente, el músico Camilo contó que Evaluna dio a luz a Índigo sin anestesia. “29 horas de parto. Fue sin inducción, Indi decidió cuando llegó, y sin anestesia, confiando en el cuerpo de Evaluna y siguiendo sus sensaciones”, culminó.