Ezio Oliva confiesa que Karen Schwarz pagaba las cuentas cuando salían: "Me pasaba su tarjeta por debajo de la mesa"

Ezio Oliva confesó que Karen Schwarz era quien pagaba los gastos de sus salidas, cuando el músico atravesaba una difícil situación económica.
Ezio Oliva confiesa que Karen Schwarz pagaba las cuentas cuando salían: “Es una maravillosa persona” | Fuente: IG Karen Schwarz

Ezio Oliva abrió su corazón y rememoró con mucha nostalgia los momentos que tuvo con Karen Schwarz al inicio de su relación. Asimismo, el intérprete hizo una fuerte revelación causando la sorpresa del público. ¿Quieres saber de qué trata? Aquí te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

Ezio Oliva reveló su situación económica a Karen Schwarz 

A través de una entrevista con la periodista Verónica Linares, Ezio Oliva se sinceró y reveló las demostraciones de amor de Karen Schwarz y su escasez económica.  

“No tenía ni para invitarla a comer porque nuestro vacilón era recogerla de su casa e ir manejando en el carro. Me empezó a desbordar por completo lo que sentía por ella, entonces me dije internamente: ‘O le cuento un cuento o soy honesto, súper frontal y crudo con ella’. Así que le dije: Karen, me encantas, me gustas mucho, pero no tengo nada que ofrecerte, solo tengo ganas de que esto funcione”, confesó el músico. 

Ezio Oliva: “Me pasaba su tarjeta por debajo de la mesa” 

Asimismo, Ezio Oliva declaró que a Karen Schwarz no le importaba su situación económica. “me dijo: ¿Tú crees que no me he dado cuenta? A mí no me interesa. Ahí empezó nuestra historia de amor real”, expresó el cantante 

Ezio Oliva no tardó en elogiar la buena persona que era Karen Schwarz, pues compartió una anécdota que pasó con su esposa y madre de sus hijas. “Karen es de otro planeta, definitivamente la gente no la conoce, es una maravilla de persona. Para que yo no me sintiera mal, me pasaba su tarjeta por debajo de la mesa para que yo pague”, sostuvo. 

Asimismo, Ezio Oliva resaltó que, a pesar de que se sentía mal por la situación, la conductora siempre trataba de tranquilizarlo. “Ese tipo de cosas me marcaron muchísimo y te habla de lo que verdaderamente es una persona. Lo hacía porque yo le decía que no podía (llevarla a comer), pero ella era como: Vamos a comer. Yo me sentía súper mal, pero ella me pasaba la tarjeta y me decía que estuviera tranquilo”. 

Ver noticia completa