¿Fabio Agostini fue ampayado besando a la modelo Alexandra Balarezo?

El programa "Amor y Fuego" mostró una imagen donde se puede ver a Fabio Agostini en una esquina con Alexandra Balarezo.

Fabio Agostini | Fuente: Difusión

El modelo Fabio Agostini dio mucho de qué hablar a la farandula peruana esta semana, pues el programa Amor y Fuego logró captarlo en un momento muy intenso y apasionado con la ex de Hugo García, Alexandra Balarezo; lo cual ven los medios como una nueva relación sentimental al descubierto.

Fabio Agostini | Fuente: Difusión

¿Fabio Agostini tuvo su encuentro amoroso con Alexandra Balarezo?

Según las imágenes filtradas por el programa "Amor y Fuego" , Fabio Agostini habría pasado un cariñoso momento con la modelo Alexandra Balarezo en la fiesta del cumpleaños Said Palao.


Esto se confirma gracias a las fotos publicadas del cumpleaños de Said Palao, donde se puede ver a Fabio Agostini con la misma ropa con la que fue ampayado en su momento romántico con Alexandra Balarezo. Ya se sabía que ambos habían asistido a ese evento, pero no había ningún tipo de relación hasta que fueron ampayados.

Durante el programa, el presentador Rodrigo Gonzalez comenta que la parejita estuvo con un contacto muy cercano durante mucho tiempo, alegando que tiene sospechas de que algo pudo haber pasado antes de que fueran captados en público, quizás un poco más privado. También hace una broma sobre qué hubiera pasado luego de apagar la cámara.

¿Cómo habrá terminado eso cuando las cámaras se apagaron? Si así están en público…, se le oye decir a Rodrigo Gonzales sobre el Ampay sucedido entre Fabio Agostini y Alezandra Balarezo.

Hugo García y Alexandra Balarezo

Es de acotar que no hace mucho que la modelo terminó su relación con el ex chico reality Hugo García, en la cual duró unos pocos meses el año pasado antes de anunciar el fin de su relación con un simple mensaje hacía sus seguidores y ningún tipo de información adicional sobre el tema. Poco después se vio a Hugo García en otras relaciones románticas, pero a Alexandra Balarezo es la primera vez que se le ve en algo romántico desde la separación de Hugo.

Ver noticia completa