Facebook: Así luce Mónica Zevallos a pocos días de cumplir 50 años

Actualmente Mónica Zevallos radica en Puerto Rico junto a toda su familia
Mónicas Zevallos

Mónica Patricia Zevallos Salazar, más conocida en la televisión peruana como Mónica Zevallos está por cumplir 50 años y en esta nota te mostramos como luce actualmente la popular 'suavecita'.

Más en La Zona: Así luce 'Catalina' de la telenovela ‘Sin tetas no hay paraíso’ luego de 12 años

Inició su carrera en la pantalla chica a finales de los años 80 como narradora de noticias y luego pasó por la animación infantil en el canal del Estado. También participó en el programa Fantástico junto a Katia Balarín y Rocky Belmonte en 1990.

Pero como lo suyo siempre fue el periodismo, regresó al canal 2 (Latina) para conducir los programas especiales y periodísticos.

No fue hasta 1997 que alcanzó notoriedad  gracias a su propio estilo en el talk show "Entre nos". Para finales de los 90 ingresó a Panamericana para seguir con 'Mónica" y "Vale la pena Soñar", programas que fueron un éxito en la televisión peruana.

Su rival en las pantallas fue Laura Bozzo y por su carácter a la hora de presentar sus temas en el talk show fue tildada como 'suavecita'. Su estilo único hizo que se vendiera el espacio al extranjero y se emitiera hasta finales de los años 2000.

Más en La Zona: Thalía se volvió a vestir de quinceañera luego de 30 años

Actualmente  Mónica Zevallos  radica en Puerto Rico junto a toda su familia. Cada cierto tiempo comparte fotos junto a sus hijos en su cuenta de Facebook. Sus fans aún recuerdan su frescura y belleza a puerta de cumplir 50 años.

Ver noticia completa