Falleció Carlos Gonzales, dueño del Tumbao y expareja de Vernis Hernández y Génesis Tapia

Este fin de semana, se dio a conocer sobre el deceso de Carlos Gonzales, el empresario dueño del Tumbao y ex pareja de Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco.
Dueño de Tumbao y ex pareja de Vernis Hernández y Génesis Tapia. | Fuente: Difusión

A pesar de haber estado vinculado con diversas mujeres de la farándula peruana, como Vernis Hernández y Génesis Tapia, varios se despidieron de Carlos Gonzales al confirmarse su muerte. Conoce todos los detalles.

El anuncio del deceso de Carlos Gonzales 

El exitoso empresario Carlos Gonzales, dueño de la salsoteca Tumbao, falleció este domingo 18 de junio. Según la información que difundieron sus familiares en las redes sociales, se trató de una muerte abrupta de la que aún se desconocen los motivos.

Su sobrino Chemo Gonzales dio a conocer esta noticia a través de una publicación en Instagram, donde resaltó lo siguiente:

“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté me duele mucho tu partida tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto". 

Como se recuerda, Carlos Gonzales siempre estuvo rodeado por diferentes mujeres de la farándula peruana, entre ellas, sus ex parejas Génesis Tapia, Vernis Hernández y María Grazia Polanco.

La popularidad de Carlos Gonzales

Asimismo, se sabe que Carlos Gonzales, como dueño de la salsoteca Tumbao, siempre protagonizó varios escándalos. En esa misma línea, uno de sus romances más sonados fue con Génesis Tapia, aunque la relación terminó en medio de denuncias por agresiones físicas.

“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, comentó la bailarina en el 2012.

Por otro lado, la cantante María Grazia Polanco en su momento tuvo un romance con Carlos Gonzales también. Cuando finalizó su relación, ella descartó haber sido maltratada físicamente, pero sí señaló que la agredió psicológicamente.

“Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí. Las personas de nuestro entorno lo saben. Intenté ayudarlo hasta el último”, explicó en su momento con mucha tristeza.

Ver noticia completa