¿Fiorella Retiz mandó indirecta a Aldo Miyashiro?: “Sigues siendo mío. Sigo siendo tuya"

Fiorella Retiz se grabó bailando con amigos durante fiesta y cantó tema Eva Ayllón.

Fiorella Retiz “lanza” indirecta a Aldo Miyashiro tras rumores de reconciliación con Érika Villalobos | Fuente: difusión

La ex reportera de la banda del Chino, Fiorella Retiz, volvió aparecer ante el ojo público, pero esta vez acompañada de un grupo de amigos con los que disfrutó de una fiesta que se extendió durante toda la madrugada y en la cual habrían ahogado las penas.

Desde el escándalo de infidelidad entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, la reportera decidió pasar la página y acostumbra a grabar videos y compartirlos en redes sociales por lo que muchos aseguran que se trata de indirectas sobre lo que pasó con Aldo Miyashiro.

En esta ocasión Fiorella Retiz, compartió un momento divertido con amigos donde se le aprecia bailando y cantando al ritmo de la salsa y del reguetón. En un primer momento se le escucha cantando el reguetón “Yo soy el chico que te gusta a ti, el que te arrebata, el que te mata”. Sin embargo, horas más tardes sorprendió a los usuarios cantando una canción de despecho.

 

La indirecta de Fiorella Retiz a Aldo Miyashiro

Luego, Fiorella Retiz, acudió con amigos a comer un caldo de gallina. Ya muy de amanecida se escucha a la ex reportera cantar la canción “Huellas”, de Eva Ayllón: “Sigues siendo mío. Sigo siendo tuya. Porque has impregnado en mi tus huellas”, es la estrofa que se le escucha cantar con sentimiento a Retiz.

Los usuarios no dudaron en relacionar la letra de la canción y considerarlo como indirecta de Fiorella Retiz a Aldo Miyashiro, luego que este declarara que le gustaría recuperar su matrimonio. Como se recuerda desde este anuncio, Fiorella Retiz se ha dejado ver en constantes fiestas grabándose y compartiendo videos.

Fiorella Retiz y su decisión luego que Aldo Miyashiro señalara que desea volver con Érika Villalobos

Para algunos usuarios en redes sociales, Fiorella Retiz ya se habría enterado de la decisión de Aldo Miyashiro de querer volver con su ex pareja y esta decisión la habría motivado a “lanzar” las indirectas y dejarse ver más en fiestas.

El conductor de la Banda del Chino, declaró que su matrimonio aún no ha terminado y que le gustaría retomar su relación con Érika Villalobos: “Érika es una mujer maravillosa, tenemos cosas en común y no sabemos (qué pueda pasar) (...) después no se sabe, (la reconciliación) no depende de mí”, reveló el conductor hace unos días, mientras que la actriz Erika Villalobos tampoco ha sido tajante en querer ponerle fin a su matrimonio y estaría considerando la opción de volver con el padre de sus hijos.

Ver noticia completa