Fiorella Retiz publica comunicado: “Vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación”

Fiorella Retiz ha vuelto a sus redes sociales con un fuerte comunicado para advertir a los medios de comunicación que tomará acciones legales si siguen acosándola e invadiendo su privacidad.

Fiorella Retiz | Fuente: Difusión

Desde el escándalo de su ampay con Aldo Miyashiro, donde se le vio en una situación muy amorosa en el apartamento de Óscar del Portal tras una fiesta de Machos FC, Fiorella Retiz desapareció de las redes sociales tras eliminar la mayor parte de su contenido en su red social de Instagram.

Fiorella Retiz | Fuente: Difusión

La reportera admitió su error tras una Historia en Instagram, donde pidió disculpas por todo lo que ocasionó su ampay con Aldo Miyashiro, además de aclarar que estaría desconectada del medio por un largo tiempo.

Fue por eso que muchos se sorprendieron con el comunicado de Fiorella Retiz en su Instagram dirigido a la prensa, donde señala que es víctima de un fuerte acoso por parte de los medios de comunicación que está afectando su vida diaria.

Fiorella Retiz está siendo víctima de acoso por parte de los medios de comunicación

Fiorella Retiz no dudó en redactar un extenso comunicado que publicó en su Instagram para denunciar que desde ya hace varias semanas  viene siendo víctima de un fuerte acoso por parte de los medios de comunicación peruanos, quienes según ella han irrumpido en la privacidad de su hogar, asustado a los familiares de la reportera y hasta cometer actos de hurtos en su propia casa a la que no tenían derecho a entrar.

En los últimos meses vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación, situación que ha venido poniendo en juego mi seguridad personal y la seguridad de los integrantes de mi familia. Entiendo y respeto el trabajo de los periodistas; sin embargo, hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el lunes fui víctima de un robo que se perpetró en mi casa (el cual ha venido siendo expuesto sin ningún reparo), se puede leer en la primera parte del comunicado de Fiorella Retiz.

 

Fiorella Retiz no dudará en socorrer a acciones legales si el acoso no para

En el mismo comunicado, Fiorella Retiz explicó que si los acosos no cesan, usara contra todo pronóstico acciones legales amparándose en el artículo 151 A del Código Penal.

Amparándome en el artículo 151-A de nuestro código penal peruano pido encarecidamente cesen dichos actos, los cuales no hacen nada más que ponerme en peligro. Cabe destacar que cuento con las pruebas necesarias y no escatimaré en proceder legalmente si dichos actos no desisten, amenazó Fiorella Retiz.

Ver noticia completa