Fiorella Retiz y su reflexivo mensaje: “Buena manera de comenzar”

Fiorella Retiz compartió una fotografía en la red social Instagram con un conmovedor mensaje, después de estar un tiempo desaparecida de las plataformas. Entérate de todos los detalles aquí.

Fiorella Retiz | Fuente: Difusión

Fiorella Retiz ha decidido empezar de cero tras ser señalada como la “amante” de Aldo Miyashiro, en las redes sociales. El 19 de abril, su vida empezó a derrumbarse, cuando el programa “Magaly Tv La Firme” reveló el beso apasionado que tuvo la reportera con el “chino”, ubicados en el apartamento de Óscar Del Portal.

Óscar Del Portal | Fuente: Difusión

Desde esa fecha, Fiorella Retiz puso fin a cualquier vínculo que tuviese con Aldo Miyashiro. La joven no ha querido ser entrevistada desde esta revelación, y menos ante todo lo que se ha hablado sobre ella. Aparentemente, está desempleada porque no ha sido incluida en ningún proyecto del “Chino”.

Fiorella Retiz aparece un mes después en su red social Instagram

Exactamente, un mes después de dicho descubrimiento, Fiorella Retiz había borrado todas las fotos en su cuenta de Instagram y posteó una nueva fotografía del mar y del atardecer.

Fiorella Retiz compartió un mensaje conmovedor junto a la foto: “Merecía ser retratada esa belleza, creo que es una buena manera de comenzar”. La reportera hizo esta publicación en su cuenta de Instagram.

Fiorella Retiz y su comentario ante la situación: “la mujer siempre suele ser la más afectada”

Aunque hace algunos días, Fiorella Retiz reveló en el programa “Amor y Fuego”, donde no pudo evitar que le consultaran sobre el descubrimiento en el que fue protagonista con Aldo Miyashiro.

Estoy como en un tratamiento”, respondió mientras le preguntaba sobre la situación complicada que atravesaba, debido a que Fiorella Retiz es madre de familia. “Y si, la mujer siempre es la más afectada”, añadió con una voz entre cortada.

 

Ver noticia completa