Flavia Laos asistió a la celebración de cumpleaños de Said Palao

Muchos opinaron en torno al hecho que la influencer, Flavia Laos, asistiera a este almuerzo.

Flavia Laos | Fuente: Difusión

Flavia Laos decidió asistir al almuerzo para celebrar el cumpleaños de Said Palaos, y muchos cuestionaron el hecho, pues ahora se dice que la influencer es la nueva engreída de la familia Palaos. Debido a que el cantante urbano Austin parece haberla presentado en la familia y a ambos, se les vio bastante unido.

Said Palao | Fuente: Difusión

Confirmándose el romance entre ambos, ya que el cantante habría presentado oficialmente a la influencer como su pareja ante su familia, en la celebración estuvo presente el padre Said Palao. Al parecer, la relación está marchando bien ya que la misma Flavia reveló hacen dos semanas que Austin conoció a sus padres y ambos conectaron muy bien.

La evidencia:

Alejandra Baigorria decidió publicar una serie de fotografías donde se aprecian tanto a la influencer Flavia como a Austin juntos.

El integrante de Esto es Guerra se mostró acompañado de Flavia y ésta compartió con las hermanas de Said además grabó un tierno momento entre Alejandra y la hijita de su pareja que lleva por nombre Caetana.

El mensaje que escribió Alejandra:

"FELIZ CUMPLE mi amor Said Palao que sean miles más juntos, creciendo y logrando todos nuestros sueños y metas. Te amo mucho la confianza que nos tenemos, la libertad y comunicación que nos damos en esta relación es maravillosa. ¡Te amo, te amo mil mil mil!". Público la popular Patrona.

Ver noticia completa