Flavia Laos sorprende a seguidores al confesar que fue víctima de infidelidad: “Me puso los cachos y me dolió”

La modelo e influencer Flavia Laos reveló que sufrió mucho cuando se enteró que le fueron infiel en el pasado.
Flavia Laos sorprende a seguidores al confesar que fue víctima de infidelidad: “Me puso los cachos y me dolió” | Fuente: IG Flavia Laos

En un avance del podcast ‘La Lengua’, conducido por Jesús Alzamora, la cantante Flavia Laos reveló que una de sus anteriores parejas le fue infiel. La influencer comentó que esta experiencia le dolió ya que pensó que se iba a casar.  

Flavia Laos reveló que le fueron infiel en el pasado: "Mi primer enamorado me puso los cachos"

En el adelanto de ‘La Lengua’, Jesús Alzamora invitó a Flavia Laos a su programa y reveló que una de sus exparejas le ‘sacó la vuelta’ cuando ella era una adolescente.  

“Mi primer enamorado me puso los cachos, a los 16. Me dolió porque pensé que me iba a casar con él, aunque siempre pienso eso”, confesó la también actriz. 

Tras su declaración, se descartó que se trate de Patricio Parodi y Austin Palao, ya que fue el que le fue infiel fue el primer enamorado de Flavia Laos.  

Te recomendamos

¿Flavia Laos se sometió a cirugías estéticas? 

Por otro lado, en la misma entrevista con Jesús Alzamora, la modelo Flavia Laos se pronunció si se sometió a alguna cirugía estética.  

"No tengo ni un implante en mi cuerpo y lo voy a seguir diciendo porque es verdad. Qué pena los que no pueden tocar", señaló. 

Como se sabe, en redes sociales, comenzó a circular el rumor de que Flavia Laos recurrió a esta cirugía en los glúteos. Sin embargo, la artista peruana descartó estas especulaciones. 

"Me dicen que tengo implantes en los glúteos y eso es mentira. Pregúntenle a la gente que me conoce", confesó.  

Aunque Flavia Laos reconoció que se sometió a una cirugía de aumentos de senos, la modelo decidió quitarse los implantes después porque no se sentía cómoda. 

"Me puse (senos) hace tiempo y me las quité porque parecía un enanito con dos delanteras enormes. Dije: 'no, me las tengo que quitar' y me las quité", sostuvo.  

 

 

Ver noticia completa