Foto de Maluma desnudo se hace viral en su cumpleaños

El cantante cumplió 25 años y ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram

Maluma | Fuente: Maluma

Tremendo revuelo ha provocado Maluma en las redes sociales. Y es que el colombiano reveló una foto inédita de su niñez en el día de su cumpleaños logrando cautivar a sus miles de fans.

Más en La Zona: Maluma regresa al Perú gracias a La Zona

En la imagen el cantante aparece totalmente desnudo y sonriente cuando apenas tenía un año de vida. La foto correspondería a un archivo familiar que no dudó en sacarlo a luz a pesar de mostrar más de la cuenta.

"01/28/94 🎂" escribió el cantante en la publicación. A sus 25 años el artista es uno de los máximos referentes de la música urbana.

Como se recuerda, Maluma hace unos días fue operado de la rodilla y está en estado de recuperación para seguir con su gira “Fame Tour”.

 


Maluma regresa a Lima

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

El cantante colombiano retorna al Perú para un concierto más íntimo con sus fans que será el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Ver noticia completa