Franco Cabrera aclara que es soltero, antes que Magaly Medina presentara su ampay

 Franco Cabrera es soltero, así lo confirmó a través de Instagram, horas antes que Magaly Medina expusiera el reportaje que tenía previsto sobre él.

Franco Cabrera se pronunció, antes que Magaly Medina emitiera su informe. | Fuente: Difusión

La propaganda de “Magaly TV: La Firme” anunció que Franco Cabrera había sido captado, entrando a un edificio con una misteriosa mujer, por lo que horas después el mismo actor se pronunció a través de sus redes sociales y antes que la conductora de televisión lo expusiera en su programa de espectáculos.

¿Qué pasó con Franco Cabrera?


En el avance de “Magaly TV: La Firme” que se compartió ayer 7 de febrero, Franco Cabrera aparecía junto con una misteriosa joven entrando a un edificio y poco después, saliendo con la misma chica para llevarla en un taxi.


No obstante, antes que Magaly Medina presentara dicho informe, Franco Cabrera se pronunció a través de sus redes sociales. Al parecer el actor, mediante una historia en Instagram, intentó apaciguar la situación antes que las imágenes fueran expuestas.


“A quien corresponda: Desde hace un tiempo soy una persona soltera. Gracias por su apoyo y cariño de siempre. Los quiero.”


Como se recuerda, Franco Cabrera mantuvo una sólida relación con Ximena Li y constantemente evidenciaban su romance, mediante sus redes sociales.


Por otro lado, Franco Cabrera actualmente viene promocionando la película “Asu Mare: Los Amigos”, que se estrenará mañana 9 de febrero. En unas recientes declaraciones, el actor resaltó que se siente identificado con su personaje:


“Me gusta sacar la personalidad y, cada vez que me han llamado para interpretarlo, estoy feliz. Entonces, sacarla en esta oportunidad fue muy rápido, ya quería hacerlo, ya quería estar en la piel de ´Lechuga´. Eso es lo que me ha facilitado que todo fluya de la mejor manera.”


No quiso declarar a las cámaras


Antes del reportaje de “Magaly TV: La Firme”, una reportera del programa asistió al avant premiere de la mencionada película para consultarle a Franco Cabrera sobre la mujer, pero el actor rápidamente se mostró incómodo.


Franco Cabrera recalcó lo siguiente a la periodista: “Ah, pero yo no hablo de mi vida privada nunca, gracias.”


Inmediatamente después, Franco Cabrera se alejó de la periodista y horas después, emitió un breve comunicado a todos sus seguidores.

Ver noticia completa