Gerard Piqué enfureció a una mujer, quien no dudó en tomarle una fotografía y difundirla

Gerard Piqué desató la furia de una mujer, quien le tomó una fotografía junto a una joven rubia y no dudó en difundirla. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, ha salido mucha información sobre los motivos de por qué decidieron separarse, en donde han señalado a Gerard Piqué como el culpable por dejar a Shakira por otra mujer.

Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Esta información empieza a ser validada luego de que Gerard Piqué fuese fotografiado con una joven rubia, en un evento, en Estocolmo. Dicha imagen fue filtrada por una mujer, quien, al parecer, quería vengarse de Gerard Piqué.

¿Por qué una mujer se quiso vengar de Gerard Piqué?

La mujer que se quiso vengar de Gerard Piqué fue Katrin Zytomiersk, quien difundió una foto de Gerard Piqué con una joven rubia. Ante ello, Katrin explicó que difundió la fotografía de Gerard Piqué junto a la joven misteriosa por venganza, ya que Gerard Piqué no quiso tomarse una foto con su hijo cuando se lo pidió.

Escucha, perdedor: probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte, pero cuando te vi solo pensé en mi hijo y fui directo a ti. Te pedí que lo saludaras y tomarás una foto. Me dijiste que no. Pero, ¿Pero por qué?”, indicó Katrin sobre Gerard Piqué.

¿Por qué eres un tipo que puede diblar el balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo misma tengo a un chico con un balón. Pero ¿sabes qué? El karma es jodido y te morderá el mal** culo**”, puntualizo Katrin sobre la situación que tuvo con Gerard Piqué.

De esta manera, Katrin Zytomiersk reveló cuál fue el motivo para difundir la fotografía de Gerard Piqué junto a la joven rubia, a quien todavía se le desconoce su identidad y señalan que es la “nueva conquista” de Gerard Piqué.

La fotografía que Katrin Zytomiersk difundió de Gerard Piqué con su “nueva conquista”

En la fotografía que difundió Katrin Zytomiersk se puede ver a Gerard Piqué con una mujer rubia en Estocolmo. Gerard Piqué se le ve cubierto con una capucha y ella tiene puesta una gorra, pero no se le puede ver su rostro.

La fotografía rápidamente se volvió viral. Y, muchos usuarios siguen averiguando quien es esta joven misteriosa, como también, se pregunta si ella era la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué.

 

Ver noticia completa