Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con una misteriosa abogada: "Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”

Recientemente el programa Socialité, reveló que al parecer Gerard Piqué sí le habría sido infiel a Clara Chía Martí, con una misteriosa abogada española.

Lo que ha revelado Socialité, sobre Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el programa de Telecinco, un testigo narró lo que habría ocurrido entre Gerard Piqué y la mencionada abogada, lo que confirmaría la aparente infidelidad del exfutbolista a Clara Chía Martí.

¿Qué habría pasado con la pareja?


Hace un par de días, el programa Socialité ha revelado la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí, en medio de toda la polémica que la pareja atraviesa. Cabe destacar que la “amante”, sería una joven abogada.


Según lo que explicó Socialité, esta aparente infidelidad habría ocurrido hace un año atrás, cuando Gerard Piqué recién iniciaba su relación a escondidas con Clara Chía Martí. Aparentemente el exfutbolista, fue visto en ese mismo tiempo, en “actitudes cariñosas” con una misteriosa abogada en un local de Barcelona.


La testigo que presenció todo, narró detalladamente lo que habría ocurrido entre Gerard Piqué y esta joven abogada, lo que ha levanta los rumores que realmente el español sí le fue infiel a Clara Chía Martí.


“Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas. Ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante”, describió.


Poco después, el mismo testigo comentó que Gerard Piqué y la abogada, se veían muy seguido:


“No es la primera vez que los ve en ese local, pero hasta esa noche, siempre iban por separado. Pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro.”


¿Qué más explicaron en el programa Socialité?


Asimismo, una periodista anónima reveló a Socialité, que Gerard Piqué estaría preocupado por la situación y se lo habría negado todo a Clara Chía Martí:


“Dicen que se ha puesto en contacto con la aparente amante, para que no diga nada. Pero ella está preocupada de que Piqué la demande o tome medidas contra ella.”


Por otro lado, Socialité sí conoce la identidad de la joven, aunque por el momento solo la describieron como: “una chica catalana, de 23 años, pelo castaño y muy delgada y unas facciones muy juveniles, del mismo estilo que Chía.”

Ver noticia completa