Gerard Piqué no ha perdido tiempo: Lo han visto con su nueva conquista en la madrugada

Gerard Piqué sigue siendo noticia, luego de los rumores de infidelidad con su ex pareja Shakira, ahora es visto con una “nueva novia”, “CC”. Descubre quién es, aquí.

Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Los medios españoles han seguido sacando a la luz información sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué. Los días transcurren y la prensa ha dado a conocer supuestos motivos de por qué la relación del futbolista y la cantante colombiana, acabó.

Gerard Piqué | Fuente: Difusión

En esta ocasión, en un nuevo episodio del videopodcast “Mamarazzis”, se dio a conocer que el futbolista, Gerard Piqué, no ha perdido su tiempo y se está viendo con su “nueva conquista”, conocida como “CC.

¿Quién se esconde detrás de “CC” la nueva novia de Gerard Pique?

Todas las miras están puestas nuevamente en Gerard Pique, quién ha sido visto con una joven y los medios presumen que esta conquista pudo ser la causante de los rumores de infidelidad de Pique a la cantante, Shakira.

Aunque no hay mucha información sobre quien es la “nueva conquista” de Gerard Piqué, los “Mamarazzis” señalan que se trata de una mujer rubia, de unos 22 años, que ejerce como azafata en eventos y es conocida como “CC”.

 

Gerard Piqué fue capturado dentro de su carro con su “nueva conquista”, en las costas catalanas, en la madrugada

Las periodistas, Laura Fa y Lorena Vázquez, confirmaron que Gerard Piqué fue visto en una situación amorosa dentro de su carro con la joven “CC”, a la 1 de la madrugada, en las costas catalanas.

En una actitud cómplice y cariñosa, los dos juntos en el coche del jugador, y aunque sabemos la localidad específica, no daremos más detalles”, expresaron las periodistas sobre la situación en la que fue capturado el deportista, Gerard Piqué, con su “nueva conquista”, CC.

 

Ver noticia completa