Shakira y Gerard Piqué nuevamente se habrían reunido para poder culminar con las negociaciones y acuerdos sobre el destino de ambos niños. Pero, para sorpresa de todos, la reunión se habría llevado a cabo en casa de la cantante completamente en privado.
Como se recuerda, la última vez que Shakira y Gerard Piqué se vieron fue en un despacho de abogados en donde la situación se salió de control, ocasionando que el jugador se retirará del lugar sin llegar a un acuerdo.
La reunión fallida
Hace unos meses Shakira se acercó a un despacho de abogados muy bien acompañada de sus representantes al igual que Gerard Piqué, para poder llevar a cabo la que sería la última reunión para evaluar si se tenían que ir o no a juicio para obtener la custodia de ambos niños.
Las cosas ocurrieron de forma tan rápida que, en tan solo 1 hora y media, Gerard Piqué se retiró del despacho con un semblante completamente incómodo, para que horas después Shakira salga sin dar algún tipo de declaración a la prensa.
Según los medios, Gerard Piqué se habría enojado debido a que hasta el momento no se había llegado a ningún acuerdo. Por un lado, los abogados de Shakira solo estaban intentando negociar, mientras que el jugador con sus representantes quería soluciones.
Desde ese momento, Gerard Piqué y Shakira no se han dejado ver nuevamente juntos con sus abogados, a tal punto que muchos consideraban que ya no se podía hacer nada y solo tenían que ir a juicio para ver quien se quedará con Milán y Sasha.
Gerard Piqué llegó a casa de Shakira
Pero fue sorpresa de varios cuando el programa "Socialité" mostró imágenes exclusivas y evidencia que de Gerard Piqué se habría acercado a casa de Shakira para poder llevar a cabo la que sería la última y definitiva reunión para evaluar el destino de ambos niños.
Muchos reporteros se ubicaron a fuera de la casa de Gerard Piqué para esperar que el jugador se suba en su carro y se dirigiese a casa de Shakira, sin pensar que su rostro delataría su completa preocupación e incomodidad.
Aún no se sabe a qué tipo de acuerdo habrán llegado entre Shakira y Gerard Piqué, pero se espera que todo sea en favor a Milán y Sasha.
Shakira se llevará a los niños a Miami
Después de constantes polémicas, según medios españoles Gerard Piqué habría aceptado las condiciones de Shakira y al final los dos niños se mudarían a Miami con la cantante.
Hasta el momento se sabe que Gerard Piqué y Shakira habrían llegado a ese acuerdo determinando que Milán y Sasha vayan a Miami con la colombiana, quien ya tendría preparado el lugar donde vivirán y también la escuela a la cual serán trasladados a inicios del 2023.