Gianella Neyra reveló que estuvo en la bancarrota: “He pasado de ganar mucho dinero a estar en la bancarrota”

En una reciente entrevista con el diario Trome, Gianella Neyra confesó haber estado en la bancarrota, por no haber administrado correctamente su dinero.

La actriz admitió haber estado en la bancarrota. | Fuente: Difusión

Durante la entrevista de Gianella Neyra, admitió que aprendió una importante lección de vida, cuando tuvo serios problemas económicos. Cabe indicar que la actriz viene promocionando su película “Soltera, casada, viuda, divorciada”, que se estrenará el próximo 20 de abril.

¿Qué reveló Gianella Neyra?


En la última entrevista qur tuvo Gianella Neyra, sorprendió a todos sus seguidores al recordar los complicados momentos que vivió, cuando estuvo en bancarrota. Así lo evidenció la actriz, en su entrevista con el diario Trome, donde promociona el filme “Soltera, casada, viuda divorciada”.


Como se sabe, en esta película que se estrenará el próximo 20 de abril, Gianella Neyra está debutando como productora de cine. Asimismo, la actriz comentó lo siguiente, sobre el proyecto que dirigió:


“Es difícil y complejo hacer cine en nuestro país, pero también creo que hay historias maravillosas que contar. Si uno tiene la posibilidad de abrir camino, hay que hacerlo, así sea una cuesta empinada y nos caigamos.”


Sin embargo, lo más impactante de la entrevista de Gianella Neyra, es cuando reveló haber pasado algunas necesidades debido a la falta de dinero. Aparentemente en un determinado momento de su vida, la actriz estuvo en bancarrota y por ello, tuvo que aprender sobre el ahorro y así lo comentó en su entrevista:


“Me ha sucedido que había sido protagonista y no tenía nada en el bolsillo. He pasado de ganar mucho dinero a estar en la bancarrota. Ser ahorrativa. Porque tienes trabajo por 4 o con suerte 6 meses. Estás constantemente expuesto al desempleo.”


¿Qué más detalló en su entrevista?


Según las declaraciones de Gianella Neyra, la época más complicada de su vida fue cuando decidió estudiar y no contaba con un trabajo estable.


“Decidí estudiar 2 años. Estaba con una mano atrás y otra adelante. Como la luz y el agua te los cortan después de dos meses sin pagar, cumplía un mes con uno y al siguiente con el otro servicio”, expresó en su entrevista.


Debido a los problemas que vivió Gianella Neyra, el periodista le cuestionó qué aprendió exactamente de esa etapa de su vida, por lo que ella agregó: “Los artistas simplemente actuamos, pero somos solo trabajadores como todos.”

Ver noticia completa