Brunella Horna desistió en responderle a Ana Paula Consorte sobre el caso Paolo Guerrero con el club César Vallejo, a pesar de que, en un inicio, la esposa de Richard Acuña discutió con la pareja del ‘Depredador’ por las difusiones enviadas. Ante ello, Gigi Mitre señaló que el directivo de César Vallejo le pidió que deje de hablar detalles del caso porque la estaba ‘fregando’.
Gigi Mitre a Brunella Horna: “Richard también te ha dicho que te calles la boca, que la estás fregando”
Gigi Mitre, durante el programa ‘Amor y Fuego’, señaló que Brunella Horna opinó por su posición como esposa de Richard Acuña, directivo de la César Vallejo. Sin embargo, parece ser que el mismo Richard ‘la calló’ por revelar detalles:
“Tú has opinado más que lo de tu puesto de trabajo amerita porque tú eres la esposa de Richard y está más que claro que todo lo que tú decías te lo mandó a decir Richard y Richard también te ha dicho que te calles la boca, que la estás fregando. Ahora ha salido Ana Paula a contar su verdad y resulta que cuando han mandado el comunicado ella dice ‘suficiente’”.
Gigi Mitre también destacó que alguien está mintiendo respecto al contrato de Paolo Guerrero, ya que Brunella Horna remarcó que existe una multa.
“Para mí el comunicado me ha quedado un tanto dudoso porque me quedó la sensación que ellos tienen promesas con auspiciadores, pero no habla de que hay una multa específica que tendría que pagar (Paolo Guerrero), aunque Brunella dice que sí. Acá alguien está mintiendo”, contó la compañera de Rodrigo González.
Te recomendamos
Gigi Mitre a Brunella Horna: "Brunella se quiere lavar las manos. Ana Paula te ha puesto contra la pared"
Finalmente, Gigi Mitre apuntó que Brunella Horna se retiró de la discusión con Ana Paula Consorte porque se sintió presionada:
“Ahora Brunella se quiere lavar las manos después de que tiró con ventilador... prácticamente Ana Paula te ha puesto contra la pared porque pareciera como que Ana Paula puede contar cosas de tu marido porque te dice ¿duermes con él? ¿sabes de él?, claro porque el otro está en Trujillo, ya me hace dudar a mí también”.