Giuliana Rengifo aconseja a Rosa Fuentes ante presunta reconciliación con Paolo Hurtado: "El que es infiel una vez, te lo hará siempre"

Giuliana Rengifo envió un importante consejo a Rosa Fuentes, frente a una posible reconciliación con Paolo Hurtado.
Giuliana Rengifo aconseja a Rosa Fuentes tras difundirse imágenes con Paolo Hurtado: "No perdones una infidelidad" | Fuente: DIFUSION

Giuliana Rengifo se pronunció tras la entrevista de Rosa Fuentes en 'Todo se filtra', donde dijo tener una buena relación con Paolo Hurtado, con quien tiene hijos en común.

Ante esto, la cantante aconsejó a la empresaria, pidiéndole que no perdone a Paolo Hurtado, pues corre el riesgo de serle infiel de nuevo.


Te recomendamos

Giuliana Rengifo lanza consejo a Rosa Fuentes

Giuliana Rengifo le dijo a Rosa Fuentes que la infidelidad es algo que no se debería perdonar a nadie, asimismo le pidió que no perdone a Paolo Hurtado, basado en su experiencia propia. 

“Rosa, el que es infiel una vez, te lo hará siempre. Cada uno sabe lo que vivió en su hogar y tú sabes perfectamente lo que has vivido con él, si por ahí ha habido otra persona (...) porque soy mujer porque he pasado por esas cosas, no perdones”, inició diciendo.

"Como dice el dicho: ‘Dios perdona el pecado, pero no el escándalo’. Así que te lo digo, también como mujer, porque he pasado por lo mismo, no perdones. Da todo por tus hijos. Piensa en ti. Ámate tú primero, comienzo por ahí, te lo digo sinceramente”, agregó. 


Giuliana Rengifo cuenta que vendió regalo de fan enamorado

En otra entrevista, Giuliana Rengifo contó una anécdota sobre el regalo de un fan. La cantante contó que tiene un seguidor que siempre busca llenarla de obsequios y que incluso le han ofrecido un anillo de compromiso.

"Me han ofrecido ahora último anillo de compromiso y casarse conmigo, pero no quiero. Es un fan de hace muchísimos años, lo conozco, él siempre insiste pero yo he dicho que no, estoy bien soltera", contó.

Además, confesó que el mismo fan le hizo llegar un carísimo arreglo durante las presentaciones en un teatro, que tuvo que vender, pues resultó ser alérgica.

"Iba tener una actuación en un teatro y a mi camarín llegan 500 rosas. Lo que hice con las rosas fue venderlas, las vendí por 500 soles. Esos ramos cuestan mucho dinero creo. Se las vendí a un amigo, yo soy alérgica a las flores", agregó. 

Ver noticia completa