Giuliana Rengifo descartó tener ‘sugar daddy’: “No busco a alguien que me mantenga”

La cantante Giuliana Rengifo reveló que actualmente se siente tranquila estando soltera, y aclaró que no tiene un ‘sugar daddy’.
Giuliana Rengifo descartó tener ‘sugar daddy’: “No busco a alguien que me mantenga” | Fuente: IG Giulliana Rengifo

Giuliana Rengifo, en medio de su carrera artística, se dio tiempo para revelar detalles de su vida sentimental. La cantante señaló que actualmente está soltera y que no tiene un ‘sugar daddy’.

Te recomendamos

Giuliana Rengifo: “En el amor estoy tranquila, soltera”

Giuliana Rengifo, en entrevista con diario El Trome, contó que está en paz respecto al amor, y que actualmente se concentra en trabajar. 

“En el amor estoy tranquila, soltera. Después de mi última decepción, no me queda más que concentrarme en trabajar y, como dice Shakira, ‘facturar’. Lo importante es que una se quiera, se respete y eso creo que hay que demostrarlo con actitudes y hechos”.

Por otro lado, Giuliana Rengifo señaló que posiblemente no sabe elegir a su pareja, además, sus hijas le dieron recomendaciones:

“Creo que no sé elegir, definitivamente cuando tenemos fracasos en la vida es porque, de repente, no supe elegir. Eso me ha pasado, pero, como me dicen mis hijas, tengo que estar con alguien que realmente me sume, valore, respete y motive a ser mejor”.

Giuliana Rengifo: “No busco a alguien que me mantenga”

Giuliana Rengifo reveló que no cuenta con un ‘sugar daddy’ y que trabaja desde temprana edad. Por ese motivo, la cantante destacó que no busca a alguien que la mantenga:

 “No busco a alguien que me mantenga porque, gracias a Dios, trabajo desde los 14 años y sé cómo es ganarse el pan de cada día. Las dos veces que he terminado el tema de mi matrimonio y convivencia he iniciado desde cero, comprándome nuevamente un cuchillo, un tenedor, platos”

Finalmente, Giuliana Rengifo contó que existen hombres que la pretenden, y que les agradece las invitaciones que recibe:

 “Siempre hay. Ahí están los contactos que siempre te van ‘pulseando’, te escriben, te preguntan ¿cómo estás?, te invitan a cenar. Yo simplemente con respeto y buen humor les digo: ‘Gracias por la invitación, pero no tengo tiempo’. Igual si me quieren engreír y lo hacen, yo no tengo ningún problema, pero nada serio, todo tranquilo”.

Ver noticia completa