El cantante Vasco Madueño sorprendió luego de revelarse que dejó su carrera musical para atender a su madre, quien padece de cáncer. Ante ello, el padre y también cantante, Guillermo Dávila, manifestó que apoyará a su hijo.
Guillermo Dávila sobre su hijo Vasco Madueño: “Me ha dicho que ya es un hombre, él sigue y seguirá siendo hijo mío”
Guillermo Dávila, en un live en TikTok, señaló que su hijo Vasco Madueño pasa una complicada situación por el estado de su madre. Asimismo, el cantante remarcó que lo apoyará porque es su hijo, a pesar de que ya es alguien responsable:
“El señor Vasco Madueño, mi hijo, y yo, estamos en conversaciones. Aunque me ha dicho que ya es un hombre, pues él sigue y seguirá siendo hijo mío. Esta situación que él está atravesando es más difícil de lo normal que se suele atravesar en la vida, porque se trata de la salud de su mamá”.
Te recomendamos
Guillermo Dávila sobre Vasco Madueño: “Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”.
Por otro lado, Guillermo Dávila remarcó buscará la forma de ayudar a la mamá de su hijo:
“Nosotros estamos tratando de alguna manera de colaborar con esta situación, para que no sea tan difícil. Él ya ha adelantado algo, yo no sabía nada. Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”.
Guillermo Dávila espera que las personas eviten comentarios malos sobre la situación, ya que solo restan. Además, pidió que las personas puedan aportar con comentarios positivos ya que estarán agradecidos:
“Aparte de eso, yo deseo que las personas que se prestan para hacer esos comentarios bajos y nocivos, pedirles de alguna manera que no lo hagan. Si lo quieren hacer debo de decirles que lo único que logran es restar, si quieren seguir restando, está bien, pero eso sí, si quieren sumar, se lo vamos a agradecer enteramente”.
Como se recordará, la madre de Vasco Madueño reveló en ‘Magaly TV La Firme’ que, además del cáncer que sufre, tuvo que ser operada por una obstrucción intestinal, y solo tenía 30% de posibilidades:
“Se complicó con otro problema, en realidad. Otro problema de salud y tuvieron que operarme. Estoy recuperándome de una obstrucción intestinal. Me dieron apenas 30% de posibilidades de salir con vida”.
Vasco Madueño contó que tomó una difícil decisión al momento de firmar el consentimiento de la cirugía, ya que no sabía si iba a volver a ver su madre o no:
“Cuando la iban a operar y los médicos me pusieron los papeles para que yo autorice la cirugía, fue como sentir que su vida estaba en mis manos y no sabía si ese abrazo que le di en la sala iba a ser el último”.