Hermana de Rosa Fuentes acusó a Jossmery Toledo de hostigamiento: “Se encontraba haciéndonos seguimiento”

Kiara Fuentes reveló a través de sus historias de Instagram que Jossmery Toledo estaba persiguiendo a Paolo Hurtado cuando paseaba con sus hijos.
Hermana de Rosa Fuentes acusó a Jossmery Toledo de hostigamiento | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo se encuentra nuevamente en una polémica luego de que se diesen a conocer imágenes donde dos personas atacaban su auto y la insultaban. Sin embargo, la hermana de Rosa Fuentes dio a conocer por sus redes sociales que la ex policía fue quien persiguió a Paolo Hurtado por el centro comercial.

Te recomendamos

La hermana de Rosa Fuentes relató su versión sobre todo lo que habría ocurrido en el centro comercial, acusando a Jossmery Toledo de hostigamiento.


Hermana de Rosa Fuentes relata lo sucedido con Jossmery Toledo

A través de su cuenta de Instagram, Kiara Fuentes reveló lo que al parecer habría ocurrido con Jossmery Toledo en el centro comercial. Según la hermana de Rosa Fuentes, la ex policía se encontraba persiguiendo a Paolo Hurtado tienda por tienda, pese a la presencia de sus hijos.

Lo que publicó la hermana de Rosa Fuentes sobre Jossmery Toledo fue lo siguiente:

 “Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”.

Según Kiara Fuentes, fue Jossmery Toledo quien en todo momento se encontraba tras de Paolo Hurtado y sus hijos, por todo el centro comercial.

La acusa de hostigamiento

No solo eso, sino que Kiara Fuentes indició que Jossmery Toledo se encontraba perturbando la paz de Paolo Hurtado y los hijos, acusándola de hostigamiento.

De igual manera, la hermana de Rosa Fuentes le pidió a Jossmery Toledo que diga la verdad sobre todo lo que ocurrió en realidad:

 “Nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia. Especialmente porque este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una expolicía y abogada. Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”.

Ver noticia completa