En el programa ‘Préndete’, la conductora Rocío Miranda reveló que los tres hijos de Karla Tarazona llaman “papá” a Christian Domínguez, a pesar que el cantante solamente tiene un hijo en común con la presentadora de televisión.
Christian Domínguez es llamado papá por los hijos de Karla Tarazona
Durante la última edición de ‘Prendete’, Rocío Miranda reveló que los 3 hijos de Karla Tarazona suelen llamar “papá” a Christian Domínguez. Como se sabe, los 2 hijos mayores de la conductora de televisión son de su anterior relación con Leonard León.
“En el cumpleaños con Karla vi que existe mucha conexión”, señaló Rocío Miranda. Inmediatamente, Karla Tarazona confesó que la relación de sus hijos mayores con Christian Domínguez es más fuerte que con su hijo menor. “Con el mayor es todo con él (con Christian) (...) Hay una relación amical, ellos lo tienen muy presente”, añadió.
Fue ahí donde Christian Domínguez aclaró que nunca le ha mentido a los hijos de Karla Tarazona, resaltando que nunca le han escondido quién es su padre biológico. Sin embargo, aseguró que no le molesta que lo llamen como “papá”:
“Ellos nunca han sido niños a los que se les ha ocultado la verdad o se les ha mentido. Ellos no quieren cambiarme de nombre, quisieron decirme papá todavía, pero creo que tengo ese lazo con ellos porque siempre he sido auténtico con ellos, estoy para lo que ellos necesitan. Conmigo ellos son cariñosos”.
Te recomendamos
Christian Domínguez responde a integrante de Los Hermanos Yaipén
Por otro lado, hace unos días, Javier Yaipén criticó la carrera de Christian Domínguez en un programa de YouTube. Como uno de los fundadores de Los Hermanos Yaipén, señaló que su excompañero no ha tenido mucho éxito a su salida del grupo.
“Tuvo ‘Mi estrella’ y ‘Aquí sin tu amor’ y luego nunca más ha tenido un éxito. Dime tú un éxito que haya tenido Christian Domínguez. Después de salir de Hermanos Yaipén ellos no han tenido otro éxito”, detalló el empresario.
Estas declaraciones evidenciaron la molestia de Christian Domínguez, quien le respondió en una entrevista para el programa ‘Todo Se Filtra’:
“Cada vez que me ve, es otra persona. Me besa y abraza. Si por él fuera, nunca me hubiera ido. Está manipulado y tiene que colaborar con las decisiones. Incluso cuando salió la Gran Orquesta y nos querían prohibir los temas, el mismo Javier, quien es el dueño de ‘Necesito un amor’, personalmente me dijo ‘cántalo cuantas veces quieras porque tú eres el autor’”.