Hugo García asegura que nunca se había sentido como con Alessia Rovengo

Durante el programa 'Más Espectáculos', la conductora Ximena Dávila habló sobre el comentario de Hugo García sobre cómo se siente con Alessia Rovengo.

Hugo García y Alessia Rovengo | Fuente: Difusión

En este momento Hugo García y Alessia Rovengo se encuentran de luna de miel en Italia, y hace poco él anunció que se iría a vivir con ella en Nueva York, gracias a esta noticia, Ximena Dávila, amiga cercana contó lo que Hugo garcía le dijo cuando estaban hablando de su actual relación. La historia fue dicha en vivo durante la transmisión del 19 de enero del magazine 'Más Espectáculos' mientras hablaban de matrimonios.

Hugo García y Alessia Rovengo | Fuente: Difusión

Ximena Dávila aprovechó el tema para contar lo que le había dicho en una oportunidad Hugo García sobre cómo se sentía con Alessia Rovengo, comentario que dejó a todos un poco sorprendidos porque insinuó que en sus relaciones pasadas puede que no haya sido tan feliz como en esta.

Hugo García más que enamorado de Alessia Rovengo


En la emisión del 19 de enero de 'Más Espectáculos', Ximena Dávila, conductora del programa junto a Rebeca Escribens, mencionó lo que le ha dicho Hugo García sobre su relación con Alessia Rovengo: "Él me dijo: 'En verdad Xime, hace tiempo, o bueno, nunca había sentido lo que siento por Alessia, es una cosa loca'. Lo veo enamorado, a ella también", fue el comentario de la periodista.
Dando a entender que quizá no se sintió así con sus exparejas, Mafer Neyra y Alexandra Balerazo, ya que dijo que era la primera vez que se encontraba siendo algo así por alguien más.

Hugo García deja EGG y se muda con Alessia Rovengo a Nueva York


Luego de que Alessia Rovengo anunciara que le habían renovado la vida de trabajo por tres años más en Estados Unidos, un reportero de 'Amor y Fuego' le preguntó a la pareja cómo harían con los asuntos laborales de ambos, a lo que Hugo García respondió que se mudaría con ella Nueva York. Los presentadores del programa asumieron que quizá su plan sea trabajar únicamente como influencer.

Ver noticia completa