Hugo García tras su encuentro con su expareja, Mafer Neyra: “Ale y yo nos ponemos adelante de cualquier persona”

Hugo García y Alessia Rovegno hablan de su encuentro con Mafer Neyra, en el baby shower de una amiga de la pareja. ¿Se habrán incomodado?

Hugo García tras su encuentro con su expareja, Mafer Neyra: “Ale y yo nos ponemos adelante de cualquier persona” | Fuente: difusión

Alessia Rovegno y Hugo García fueron cuestionados por su más reciente encuentro con la expareja del chico reality Mafer Neyra, luego de asistir al evento de una amiga en común de la pareja. La miss Perú no dudo en hacer frente ante las incómodas preguntas, mostrándose muy segura de su relación.


Alessia Rovegno y su encuentro con la ex de Hugo

En la más reciente edición de “En Boca de Todos”, Alessia Rovegno y Hugo García se presentaron en la secuencia “Te doy mi corazón” del programa de mediodía de América Televisión. La parejita se mostró muy enamorada y aclaró algunas interrogantes de los presentadores del espacio televisivo, quienes quisieron ponerlos en aprietos luego que coincidieran con Mafer Neyra, expareja de Hugo, en el baby shower de Natalia Merino.


"Un paso adelante si uno de ustedes dos se ha incomodado alguna vez con la presencia de un o una ex. Adelante, quiero verlo", señaló Ricardo Rondón en referencia al, aparente, incómodo encuentro.


Acto seguido, Tula Rodríguez prosiguió con la pregunta y acotó: “Lo que pasa, vamos directo, hubo un momento que hubo un evento donde estuvo una expareja de Hugo García (Mafer Neyra) que tuvo una relación larga y fue muy comentada. Es más, en el programa se comentó. Mi amor, con toda la sinceridad, para ti hubo alguna incomodidad al respecto".


Quien tomó la palabra en ese momento fue la Miss Perú 2022, quien no dudo en responder a los conductores: "No, en lo absoluto, para nada, en mi relación con Hugo hay mucha confianza, mucho respeto y creo que de eso se trata, él me da toda la seguridad, yo se la doy a él, confiamos el uno en el otro y no creo que hay por qué tener incomodidad", respondió Alessia Rovegno, revelando que no hubo ningún problema después del evento donde coincidieron con Mafer Neyra.

Hugo García no se mostró incómodo por su encuentro con Mafer Neyra

A la par, Hugo García también respondió a la interrogante, precisando que la pareja se tiene mucha confianza como para protagonizar un momento incómodo por alguien del pasado.


"No, para nada, como Ale dice, una relación se basa en confianza, en lealtad sobre todo, y creo que tanto ella como yo siempre nos ponemos adelante de cualquier cosa o persona y el respeto está ahí, así que eso es lo más importante y mientras haya eso no hay por qué ponerse nervioso, por qué incomodarse", precisó el modelo.


De esta manera, Alessia Rovegno y Hugo García, descartan cualquier tipo de problema entre ambos, y menos por “cualquier cosa o persona”, tal como señaló el integrante de “Esto Es Guerra”.

 

Ver noticia completa