Ya son tres meses desde que Kylie Jenner trajo al mundo a la pequeña Stormi tras un embarazo que consiguió disfrutar alejada de las cámaras.
En estos primeros 90 dìas, la celebridad ha llevado una vida discreta y un perfil bajo. Trata de estar cerca a su hija en todo momento y espera siempre poderla llevar consigo ahora que ya volvió al trabajo
“Ha sido maravilloso y muy divertido. Estoy aprendiendo muchísimo sobre mí misma y sobre la vida. Es una experiencia maravillosa, incluso al principio, con la falta de sueño y las noches en vela y la depresión posparto… pero es cierto que hay momentos difíciles y duros, y muchos altibajos”, dijo Kylie en una reciente entrevista.
También mencionó que espera convertir a su bebé en una pequeña trotamundos en cuanto sea posible para no alejarse de ella.
“Esta mañana me costó mucho marcharme, incluso ahora me resulta muy difícil. No paraba de repetirle: ‘Volveré en seguida, lo siento, ¡me tengo que ir!’. Y eso que ni siquiera es consciente de lo que sucede. Pienso en ella todo el tiempo, sin importar dónde esté. Me encantaría estar siempre a su lado, o aún mejor, poder llevármela conmigo a todas partes. Tengo muchas ganas de que pueda empezar a viajar para no separarme de ella”, menciono la joven modelo.
En su cuenta de Instagram la joven empresaria comparte lo bellos momentos que vive junto a su hija. En la última publicación Kylie Jenner se deja ver sin una gota de maquillaje.