La modelo Ivana Yturbe dio una reveladora entrevista en donde compartió detalles de su vida de casada con Beto Da Silva, con quien lleva tres años de matrimonio. La exchica reality reconoció que su relación tuvo altos y bajos, pero han aprendido a comunicarse.
Ivana Yturbe revela cómo son las discusiones con Beto Da Silva
En una reciente entrevista con Trome, Ivana Yturbe habló sobre su matrimonio de tres años con Beto Da Silva. La exchica afirmó que aunque su relación tuvo altos y bajos, ambos han sabido enfrentar los malos momentos gracias a la comunicación y a que jamás se van a dormir peleados.
"Algo que nos ha servido mucho a mí y a Beto es que somos amigos. Entonces, definitivamente no hay nada qué ocultar, ni cuando estamos molestos ni cuando estamos fastidiados nos ocultamos las cosas, tratamos de hablar todo. La comunicación es super importante y algo que él me enseñó es nunca irnos a dormir peleados. Yo creo que eso ayuda muchísimo", explicó la modelo.
Por otro lado, Ivana Yturbe señaló que no le gusta discutir con su pareja por WhatsApp y prefiere hablar directamente con él. "No, no, de frente llamada por teléfono, para que escuche el tono de voz (...) Claro, que sepa qué tan molesta estoy", sentenció.
Te recomendamos
Ivana Yturbe niega ser celosa
Al ser consultada sobre cómo maneja los celos, Ivana Yturbe aseguró que eso es cosa del pasado, pues ya ha madurado. La nueva participante de 'El Gran Chef Famosos' aseguró que ella y su esposo Beto Da Silva se tienen respeto y tienen una buena comunicación.
"Celos hay obviamente, pero cada vez menos. Creo que antes, cuando una era más chibola, de repente era un poco más celosa (...) Sin embargo, lo más lindo en una relación es el respeto y eso es importante, saber que la otra persona no va a hacer lo que no le gustaría que le hagan, de eso se trata. Siempre hablamos, obviamente vemos diferentes casos y decimos ‘no’. De hecho, tratamos de contarnos todo, como te digo, la comunicación es algo superimportante", respondió la modelo.
Finalmente, Ivana Yturbe afirmó que su relación va mejor que nunca y su esposo Beto Da Silva no la hace sentir insegura.
"Mi esposo me da mucha seguridad, me hace sentir todos los días linda de verdad, una mujer que está cumpliendo todos sus sueños. Y sí, es un príncipe, es exactamente el chico con el que quería estar. Un chico así es el que quiero para mi hijita", concluyó.