J Balvin no se animará a responder las “tiraderas” que ha recibido por parte de otros artistas

J Balvin explicó cuáles son sus razones para no responder a los temas de crítica que ha recibido por parte de otros artistas como Residente y Nodal, dejando en claro que no piensa dar una respuesta a su “odio”

J Balvin | Fuente: Difusión

J Balvin no cederá a lo que a él le parece un acto de odio. El cantante colombiano de 37 años de edad ha logrado posicionarse en varias listas musicales no solo a nivel hispano sino también a nivel inglés, logrando que muchos lo apoden “el príncipe del reggetón” al lograr vender 35 millones de copias de sus discos en los que tiene si carrera musical.

J Balvin | Fuente: Difusión

Pero a pesar de sus éxitos, J Balvin ha tenido un año lleno de críticas y “tiraderas” por parte de otros artistas, siendo los casos más sonados el que tuvo con Residente, el cual le dedicó en marzo un tema lleno ataques en contra del colombiano y varias de sus polémicas del pasado, y otro por parte de Nodal, quien le hizo el tema “Girasol” luego de que Balvin se burlara de su look de cabello a través de sus redes sociales.

Muchos fanáticos del artista esperaron alguna respuesta de parte de J Balvin a estos insultos, pero el artista recientemente dio su negativa dejando a sus fans con las ganas de unos versos por parte del colombiano.

La razón por la que J Balvin no responderá a las tiraderas de Residente y Nodal

J Balvin fue consultado por un seguidor de si le daría una respuesta a las “tiraderas” que recibió por parte de Residente y Nodal, a lo que Balvin respondió que él no responde ante el odio y que no es algo que quiera mostrarle a sus fanáticos, pues esa no es su “vibra”.

Jamás. No es mi vibra, no soy yo. Yo vine para elevar la cultura y los que me siguen no les puedo enseñar odio, comentó de manera tajante J Balvin.

 

Ver noticia completa