Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Decir que la televisión me da la espalda, es una locura”

La ex presentadora, Jazmín Pinedo, respondió a las críticas de Magaly Medina luego de afirmar que la televisión “le había dado la espalda” a la popular “Chinita".

Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Decir que la televisión me da la espalda es una locura” | Fuente: difusión

¡No se quedó callada! Jazmín Pinedo supo qué responder a Magaly Medina, luego que la popular “Urraca”, se burlara de la exchica reality por presentar un programa de bingo online y señalara que la televisión ya no la desea en sus filas.


Jazmín Pinedo en un programa de Bingo Online


La ex presentadora de televisión, Jazmín Pinedo, respondió muy tranquila a las acusaciones de Magaly Medina, luego que esta última señalara que la “Chinita”, no está en la televisión porque los medios locales le dieron la espalda.


Ante ello, Pinedo, quién actualmente conduce un programa de bingo que se transmite por redes sociales, habló largo y tendido los motivos por los que no decidió volver a la tele local.


“Yo voy a trabajar en lo que a mí me apetezca, yo no elijo un trabajo para llenar mi ego, para satisfacer mi ego, elijo un trabajo porque se acomoda a mi situación actual. Yo soy cabeza de familia, soy una mamá que tiene una chiquita pequeña, soy una persona que quiere seguir creciendo, tengo solamente 30 años”, comentó Jazmín Pinedo.


Además, comentó que el proyecto es algo muy oportuno y decidió formar parte por el tiempo que le brindaba para realizar otras actividades.


“El proyecto llegó a mí y me explicaron un poco de qué me trataba, se acomodaba primero a mis horarios, que es algo que yo estoy priorizando mucho por estos tiempos, segundo, me encantaba el propósito de este proyecto que era poder, de forma muy sencilla, otorgarle una oportunidad a las personas de ganarse una platita extra y creo, considero -no, mentira-, no creo, estoy segura que es algo oportuno para la situación que vivimos, así que el proyecto me encantó”, señaló la “Chinita”.


Jazmín Pinedo responde a Magaly Medina

La conductora, también comentó al respecto de las acusaciones de Magaly Medina y la aparente conclusión definitiva que ha tenido con la televisión peruana.


“No sé si sea adecuado decir que la televisión me ha dado la espalda, tampoco voy a sacar ahorita mi celular y te voy a enseñar la cantidad de mensajes que tengo de productores que me invitan a conducir y a los que seguramente en alguna oportunidad he tenido que decir que no porque estoy priorizando mis estudios, como en otras oportunidades he podido decir que sí y he estado al frente de algún espacio, como por ejemplo el de Más Espectáculos, que fue el último en el que pude participar”, comentó Jazmín Pinedo.


Por si fuese poco, tomó como una “locura” la acusación de Magaly Medina, ya que aún tiene kilometraje para la televisión.


“Creo que a los 30 años, decir que la televisión me da la espalda es una locura, creo que todavía me queda un muy largo recorrido. No me molestan las críticas, estoy súper acostumbrada, de hecho me hace sentir bastante bien que a pesar de que yo no esté en televisión, la gente siga hablando de mí”, señaló la presentadora de 31 años.


Jazmín Pinedo se encuentra apartada de la televisión desde hace un tiempo atrás, según comenta la “Chinita”, en este tiempo se enfocó en terminar su carrera y darle más tiempo a su familia. Por lo que este año y medio decidió dar prioridades a su crecimiento personal.



Ver noticia completa