Jazmín Pinedo comenta que ha estado tratando de comunicarse con Tatiana Merel: “Yo le he estado llamando”

Jazmín Pinedo confesó para las cámaras que ha estado tratando de comunicarse con Tatiana Merel desde su entrevista con Magaly Medina, pero la modelo no le contesta las llamadas.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedono ha dejado de ser atacada por Magaly Medina desde que la conductora entrevistó al futbolista peruano Jefferson Farfán. La manera de comportarse de la Chinita con excesiva confianza hizo correr muchas críticas, siendo la que más la atacó Magaly Medina, quien en su programa tachó de “regalada a la Chinita”, ante las acciones de ella mientras entrevistaba al jugador en su respectiva casa. Pinedo también le regresó los comentarios a Medina, lo que ha hecho que esto sea una batalla de insultos constantes entre ambas.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Pero La Urraca llegó a un nuevo nivel cuando en su última emisión presentó una entrevista con la exnovia de Joselito Carrera, Tatiana Merel, quien afirmó que Jazmín Pinedo sí estuvo con el conductor mientras aun ella era su novia, alegando que durante el ampay del conductor con Jazmín Pinedo aún mantenía una relación con él, por lo que fue un engaño.

Recientemente, Jazmín Pinedo dio sus declaraciones a las cámaras de Amor Y Fuego, comentando que está tratando de comunicarse con Tatiana Merel para solventar el malentendido.

Jazmín Pinedo está tratando de comunicarse con Tatiana Merel para arreglar las cosas

Las cámaras de Amor Y Fuego captaron a Jazmín Pinedo mientras se dirigía a un establecimiento, preguntándole por los comentarios de Tatiana Merel sobre su ampay con Joselito Carrera mientras se encontraba en una relación con la modelo. Ante esto, Pinedo dio sus comentarios al programa, comentando que ha estado tratando de comunicarse con ella para aclarar las cosas.

Yo le he estado llamando, espero conversar con ella, cuando se le preguntó si todo era un malentendido solo llegó a responder: “Eso espero”.

Ver noticia completa