Jazmín Pinedo le responde a seguidor que le dijo que se quedó "calladita" tras las críticas de Magaly Medina: "Nunca"

Jazmín Pinedo, presentadora de +Espectáculos, hace frente a un comentario que le dejo un seguidor sobre Magaly Medina. Conoce cuál fue, aquí.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo y la "Urraca" Magaly Medina, han sidolas protagonistas de un fuerte enfrentamiento, desde que Medina apareció en su programa criticando toda la entrevista que había realizado Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán.

Desde entonces, cada aparición televisiva de ambas presentadoras se ha prestado para crear un conflicto mediático, qué también ha escalado hasta las redes sociales.

Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

En Instagram y Twitter, los seguidores siguen dejando sus opiniones en apoyo y en contra de Magaly Medina y Jazmín Pinedo, mientras ellas se lanzan críticas desde las pantallas de televisión.

Jazmín Pinedo reacciona a seguidor que le comentó en Instagram

 

Luego de las críticas de Magaly Medina a Jazmín Pinedo, los usuarios le dejaron múltiples comentarios en la publicación mas reciente de su cuenta de Instagram, en apoyo a Magaly Medina, quienes afirman que logró callar a la "Chinita" con las últimas cosas que dijo sobre ella

"Jajaja china, te dejaron calladita"

Este comentario en particular fue suficiente para que Jazmín Pinedo decidiera hacerle frente y responderle al seguidor

"Nunca. Voy a hablar cuando quiera"

 

¿Jazmín Pinedo le pone fin a la pelea?

Jazmín Pinedo sigue siendo tendencia, junto a Magaly Medina. La chinita en su último programa de +espectáculo, dejo saber al público peruano que ya esta harta de las discusiones y prefiere dar por terminada la pelea, comunicándole a Magaly Medina que la respete para ella también tratarla con respeto.

Aunque el mensaje fue claro, Magaly Medina no quiere ceder y en su programa volvió a criticar a Pinedo.

Ver noticia completa