Hace muchos días, “Esto es guerra” ha recibido muchas críticas debido a que regresó a las pantallas a pesar del estado de emergencia por la pandemia.
Ante ello, la conductora de este reality, Jazmín Pinedo, señaló que todos los que trabajan ahí, viven de la realización de ese programa.
“He tenido la oportunidad de estar en esta posición y en esa posición y no dejamos de ser seres humanos, sentimos, luchamos por nuestras familias, tenemos hijos, hermanos, padres, madres”, señaló Jazmín Pinedo.
Jazmín Pinedo señaló que no solo habla de los integrantes del reality sino de toda la gente que trabaja detrás de cámaras.
“Muchos de nosotros también necesitamos este trabajo, muchos de nosotros sacamos adelante a nuestras familias gracias a este trabajo y no solo a los que ven delante de la pantalla, aquí detrás, las pocas personas con el protocolo que se está siguiendo, también tienen familias, el señor de cámara, el que está limpiando, el de seguridad. Absolutamente todos estamos aquí para hacer lo que estás haciendo tú, sacarlos adelante”, aseguró la conductora de este reality.