Jefferson Farfán conversó con Maritere Braschi, a quien le contó algunos detalles sobre su vida personal. En la entrevista, el exjugador fue consultado por sus secretos a la hora de conquistar a la mujer que le gusta.
Ante eso, Jefferson Farfán decidió abrir su corazón y contar su secreto para poder siempre tener una mujer hermosa al lado, lo cual ha generado mucha sorpresa entre los seguidores.
¿Jefferson Farfán siempre tiene éxito en el amor?
Maritere Braschi conversó en exclusiva con Jefferson Farfán. El exfutbolista habló de diversos temas, entre ellos los relacionados a su vida amorosa.
Como se sabe, Jefferson Farfán siempre ha sido muy exitoso al momento de conquistar mujeres, algo que ha sido siempre objeto de envidia de muchos de sus seguidores. Por eso, al ser consultado sobre su secreto para siempre salir vencedor en el ámbito del amor, el ex jugador sorprendió.
“Yo creo que ser original, ser natural, ser uno mismo, no tener que fingir, ser (uno mismo), nada de poses. Nosotros somos tal cual como nos ves, tal cual somos, pero bien jodidos ah”, fueron las declaraciones de Jefferson Farfán.
Al parecer, Jefferson Farfán siempre se ha presentado de una forma transparente con sus pretendientes, lo cual es su punto más fuerte a la hora de conquistar.
Te recomendamos
La decisión de Jefferson Farfán al construir su propio centro comercial
No es una sorpresa que Jefferson Farfán se encuentra velando la construcción de un nuevo mall, el cual ha sido una verdadera noticia para todos sus fieles admiradores.
Ante eso, en una conversación con “América Hoy”, Jefferson Farfán reveló sus motivos para poder tener en mente un gran proyecto como un centro comercial, algo que sin duda ningún otro deportista ha considerado hasta el momento.
Jefferson Farfán sin problema decidió comentar lo siguiente: “Yo hace 5 años vengo en un rubro que nunca imaginé. Gracias a mi madre quien fue la visionaria que siempre me ha enderezado cuando estaba pensando en otras cosas en ese momento”.
Asimismo, Jefferson Farfán reveló que era un proyecto basado en su futuro, en el de sus hijos: “Hay que pensar en el futuro, en el futuro de los hijos y de la familia que eso es para mí lo más importante”.