Jefferson Farfán le confesó a Jazmín Pinedo que era su amor platónico: “Generosa, buena persona, amable, siempre me has tratado increíble”

Jefferson Farfán reveló que su amor platónico era Jazmín Pinedo y ella se emocionó. Entérate de más detalles aquí.

Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán y el futbolista le hizo una gran confesión. Tras ello, Jazmín Pinedo le mandó un mensaje a las fanáticas de Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo y Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Por otro lado, dicha entrevista, generó una gran polémica, debido a como se comportó Jazmín Pinedo delante de Jefferson Farfán. Asimismo, la conductora, Magaly Medina, criticó duramente a Jazmín Pinedo.

Jefferson Farfán dejó sorprendida a Jazmín Pinedo tras confesarle que es su amor platónico

Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán y ella le preguntó quién era su amor platónico y su respuesta la dejó sorprendida y con ganas de llorar, pues no esperaba que mencionara su nombre.

Jazmín Pinedo es mi amor platónico. Generosa, buena persona, amable, siempre me has tratado increíble. Eres una linda persona”, fue lo que respondió Jefferson Farfán.

Tras ello, Jazmín Pinedo mencionó que tenía ganas de llorar y aprovechó para mandarle un mensaje a las fanáticas de Jefferson Farfán: “A todas las fans de Jefferson Farfán, yo soy su amor platónico”.

Magaly Medina criticó duramente a Jazmín Pinedo por su entrevista con Jefferson Farfán

Magaly Medina criticó fuertemente a Jazmín Pinedo por su entrevista con Jefferson Farfán. Y, comparó dicha entrevista con las que hacía Gisela Valcárcel en su programa, en los inicios de su carrera, cuando se hizo conocida en televisión como “La reina del mediodía”.

Parece de lo que antaño hacía Gisela Valcárcel en su programa. Cada vez que tenía un hombre al frente, cada vez que venía Guillermo Dávila, un artista, un galán, la mujer se derretía como si nunca hubiese visto un hombre en su vida. Ya no era entrevista lo que hacía, porque no le sacaba nada, era un filtreo, un coqueteo, y ella le salía lo bataclana y eso parece lo que pasa”, dijo la conductora de televisión, Magaly Medina, refiriéndose a la entrevista de Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán.

¿Tú te vas a una entrevista a tratar de conquistar a tu entrevistado, te vas a buscar novio, saliente o te vas a hacer una entrevista? Eso les pasa por mandar a improvisadas. Yo creo que si mandaban a Choca, lo hubiera hecho mejor”, continuó diciendo Magaly Medina mientras mostraba una caja de regalo para burlarse de Jazmín Pinedo por su comportamiento delante de Jefferson Farfán.

 

 

Ver noticia completa