Jefferson Farfán publica posible indirecta tras las críticas a su entrevista con Jazmín Pinedo: “Has resistido a lo peor y sigues en pie”

El futbolista peruano Jefferson Farfán se ha mantenido callado ante las críticas surgidas tras su entrevista con Jazmín Pinedo, dejando una que otra indirecta en sus redes sociales sobre el tema.

Jefferson Farfán | Fuente: Disfusión

Hace ya unos días fue la entrevista del jugador peruano Jefferson Farfán con la conductora Jazmín Pinedo. Lo más controversial de su entrevista es cómo se sentía en total confianza con la modelo, con quien no paró de reír y mantenerse en su faceta más natural.

Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Durante la entrevista, Jazmín Pinedo se recostó en la gran cama de Jefferson Farfán a lo que este estalló en risas antes de seguir con la entrevista. También pudo ver su gran colección de zapatos y gimnasio privado del futbolista. A pesar que ambos dejaron en claro que tienen una amistad, no han dejado de correr las especulaciones por la manera de comportarse por parte de la modelo.

Una de las que más críticas dio hacía Jazmín Pinedo fue Magaly Medina, quien en su programa tachó de “regalada a la Chinita”, ante las acciones de ella mientras entrevistaba al jugador en su respectiva casa.

Magaly Medina acusa a Jazmín Pinedo de entregarse como un regalo a Farfán

Durante la emisión de su programa, la Urraca arremetió contra Jazmín Pinedo por portarse con demasiada confianza con el jugador. 

El lazo, quítate el lazo, hijita. Porque las mujeres difíciles, a los hombres no les gusta las..., no les gusta, olvídate, eso es para snack. Más aun a un deportista de alta competición como Jefferson Farfán. A mí me avergüenza, una mujer tan joven no se valora. Vio a Farfán y dijo ‘Este hombre es mío, comentó Magaly Medina en su programa.

Jefferson Farfán comparte un mensaje con posible indirecta para las críticas

A través de su red social de Instagram, Jefferson Farfán publicó una Historia donde se puede leer parte de su horóscopo, alegando que tiene gran fortaleza que no reconoce y no se doblega ante las críticas o malos momentos.

Tienes una fuerza increíble que a veces, ni siquiera sabes que posees, pero si te pones a echar la vista atrás, te darás cuenta de todo. Has resistido a lo peor y sigues en pie, se puede leer en la publicación de Farfán.

Ver noticia completa