Jefferson Farfán confesó que sufrió mucho al estar alejado de sus hijos y su madre ‘Doña Charo’. Y es que, su carrera en el fútbol profesional le hizo vivir en países del extranjero.
¿Por qué Jefferson Farfán se alejó de su familia?
Este pasado fin de semana, Jefferson Farfán tuvo una entrevista junto a su compañero Roberto Guizasola, para el programa ‘Reporte Semanal’. Durante la conversación, aclaró que se perdió varios momentos importantes con sus hijos y con su madre.
Debido a que Jefferson Farfán durante sus años como futbolista profesional estuvo en países en el extranjero, tuvo que estar lejos de sus 3 mayores hijos por los constantes compromisos en su carrera.
“Han sido momentos complicados. No estar en fechas especiales con mis hijos, al igual que con mi madre y la familia, porque el fútbol te quita mucho tiempo. Después ves los frutos de alguna manera”, resaltó al inicio.
No obstante, ahora que Jefferson Farfán ya se retiró del fútbol, decidió dedicar más tiempo a su familia y en especial a sus hijos: “Ahora que estoy más libre, comparto más con mis hijos, más con mi hija menor y de verdad eso me llena de felicidad, porque estar fuera y no compartir con tus hijos es complicado, es doloroso”.
Te recomendamos
¿Cómo ha sido Jefferson Farfán en relaciones pasadas?
Por otro lado, Jefferson Farfán en la misma entrevista decidió romper su silencio y comentar sobre el éxito que ha tenido con las mujeres, debido a la popular carrera que tuvo en el fútbol desde su juventud.
En esa misma línea, Jefferson Farfán no tuvo temor en hablar sobre su vida amorosa, por lo que la conductora Maritere Braschi no dudó en cuestionarle acerca del éxito que ha tenido con las mujeres a lo largo de su vida.
De acuerdo con lo que resaltó Jefferson Farfán, el éxito y la atención mediática que recibió por el fútbol lo ayudó considerablemente, aunque confesó que supo manejar esta fama. En esa misma línea, el exfutbolista aseguró que sus relaciones amorosas llegaron a concretarse, debido a su carisma y su manera de ser.
“Yo creo que ser original, ser natural, ser uno mismo, no tener que fingir, ser (uno mismo), nada de poses. Nosotros somos tal cual como nos ves, tal cual somos, pero bien jodidos ah”, aclaró entre risas.