Jefferson Farfán y Darínka Ramírez se lucen con su pequeña hija por primera vez: “Ama a su papi”

Mediante redes sociales, Darínka Ramírez compartió fotografías y videos de la salida que tuvo con Jefferson Farfán y su pequeña hija.
Jefferson Farfán y Darínka Ramírez se lucen con su pequeña hija por primera vez | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán hace algunas semanas estuvo dando a conocer en su programa “Desenfocados” que tenía una cuarta hija, a quien por respeto y cuidado no había querido presentar a todos sus fieles seguidores. Sin embargo, en las redes sociales de Darínka Ramírez, la madre de la bebé se pudo dar a conocer un momento divertido y especial que pasaron con la menor.

Te recomendamos

Al parecer, Jefferson Farfán habría invitado a Darínka Ramírez junto a su pequeña bebé a pasar la tarde en la piscina, dentro de la casa del jugador.


Jefferson Farfán pasando tiempo con Darínka Ramírez y su hija

A través de las redes sociales de Darínka Ramírez se dio a conocer el encuentro que tuvo con Jefferson Farfán, con la finalidad de poder tener un tiempo en familia con la pequeña hija que ambos tienen.

Tal parece que, Jefferson Farfán habría invitado a la madre de su hija junto con la pequeña a su casa, donde se dejaron ver pasando un momento de tranquilidad en la piscina, disfrutando del día soleado y la compañía.

Darínka Ramírez aprovechó en publicar una fotografía donde aparece Jefferson Farfán de espaldas, junto a su pequeña hija, ambos en la piscina, disfrutando del agua.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que puso Darínka Ramírez en la fotografía de Jefferson Farfán. “Ama a su papi”, fue lo que puso la modelo, dejando entrever que ambos tendrían una muy buena relación.

Jefferson Farfán reveló que tiene otra hija

Hace varias semanas, durante su programa “Desenfocados”, Jefferson Farfán sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que tiene una hija más, la cual había tratado de mantener en un perfil bajo por su cuidado.

“He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz”, fue lo que comentó Jefferson Farfán.

No solo eso, sino que Jefferson Farfán no dudó en negar que era una bendición haber tenido otra pequeña bebé: “Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida”.

Ver noticia completa