Jefferson Farfán y su verdad sobre la 'entrevista' con Magaly Medina en Rusia: “La encontré en mi casa, la saludé, subí a mi cuarto y comenzó a gritar”

Jefferson Farfán reveló qué fue lo que pasó cuando Magaly Medina fue a entrevistarlo en Rusia.
Jefferson Farfán y su verdad sobre la 'entrevista' con Magaly Medina en Rusia: “La encontré en mi casa, la saludé, subí a mi cuarto y comenzó a gritar” | Fuente: Diario Trome | Magaly Medina IG

¡Rompió su silencio! Jefferson Farfán fue entrevistado por el ‘Cuto’ Guadalupe en su programa en YouTube, revelando varios detalles inéditos de su vida privada. Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando la ‘Foquita’ explicó lo que pasó cuando Magaly Medina fue a entrevistarlo en Rusia.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre su ‘entrevista’ con Magaly Medina?

Jefferson Farfán reveló lo que realmente pasó en la supuesta visita que le hizo Magaly Medina en Rusia. La ‘Foquita’ confesó que nunca pactó una charla con la ‘Urraca’ y que él pensaba que la entrevista iba a ser con un programa deportivo.

“No entendí qué hacía buscándome en Rusia para hacerme una entrevista que supuestamente ya estaba pactada. Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría", expresó Jefferson Farfán en 'La Fe del Cuto'.

Posteriormente, la 'Foquita' reveló que fue engañado:

"El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba ser por el tema del mundial de Rusia pero con un programa deportivo, yo no sabía que la señora tenía un programa", explicó Jefferson Farfán.


Te recomendamos

¡Gritos de furia!

Jefferson Farfán también reveló que Magaly Medina comenzó a desesperarse y gritarle al joven con el que había llegado. Pese a todo, la ‘Foquita’ se negó a charlar con la ‘Urraca’, por lo que la entrevista nunca llegó a darse.

"Llegué a mi casa y me encuentro a la señora Magaly dentro de mi casa, yo sorprendido, por respeto la saludé, también a su esposo y subí a mi cuarto... Pasó como media hora, comenzó a gritarle al chico y Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino”, expresó Jefferson Farfán.


Ver noticia completa