Nico Ponce se presentó en el programa de Carlos Orozco, “Ouke”, donde se animó a contar la polémica pelea que habría tenido con Jenko del Río, la cual habría terminado a los golpes. Según el actor, el ex combatiente habría intentado ponerse en medio de una de sus relaciones pasadas. Ante eso, el ahora deportista no se quedó callado.
Mediante su cuenta de Instagram, Jenko del Río decidió compartir unas historias para dejarle en claro a Nico Ponce que no tendría problema en volver a verse las caras.
Jenko del Río le responde con todo a Nico Ponce
Luego de que se conoció lo que vivió con Jenko del Río, Nico Ponce no dudó en ponerse antes cámaras y volver a retarlo a enfrentarse nuevamente.
“Que me rete en vivo si quiere, Jenko Del Río, ‘arrugaste’ la última vez”, fueron las palabras de Nico Ponce contra Jenko del Río, sin pensar que mediante sus redes sociales, el deportista se animaría a responder.
Jenko del Río compartió una fotografía de la entrevista de Nico Ponce y decidió poner el siguiente mensaje: “¿A quién le has pegado tú, oye? ¡Supéralo!”. No solo eso, sino que el deportista indicó que todo lo que había contado en el programa era mentira.
“Si quieres dártela de machito y todo lo demás, tú sabes que no estoy en Lima. Voy a estar en Lima dentro de poco, así que espero que todo lo que dijiste en ese pódcast me lo digas en la cara porque yo lo he sentido como una amenaza. Sigues siendo un posero ‘pisa paja’”, fue lo que estuvo respondiendo Jenko del Río a Nico Ponce.
Te recomendamos
Nico Ponce revela pelea con Jenko del Río
En medio del programa de Carlos Orozco, Nico Ponce se animó a revelar un altercado que tuvo en el pasado con Jenko del Río, donde la situación se salió de las manos y ambos terminaron a los golpes.
Nico Ponce reveló que, al parecer, Jenko del Río habría tratado de ponerse en medio de una de sus ex relaciones, algo que no le habría gustado para nada al actor.
Ante eso, Nico Ponce no se guardó nada y contó lo que pasó con Jenko del Río: “Nos agarramos feo en una calle, a golpes. Nos sacamos la mugre. Nos agarramos ‘bien’, sinceramente, su cara estuvo cerca del motor del carro. No estoy incentivando la violencia, pero en esas épocas todo era diferente”.