Las cámaras de 'Magaly TV: La firma' estuvieron en el certamen 'Miss Perú 2024' y buscaron sacarle algunas declaraciones a Jessica Newton. La directora de la organización Miss Perú no dudó en mandarle un irónico mensaje a su examiga Magaly Medina.
Jessica Newton le manda mensaje a Magaly Medina
En la emisión el 10 de junio de 'Magaly TV: La firme' se mostró las imágenes de lo que fue el certamen 'Miss Perú 2024' en el Callao. La organizadora Jessica Newton aprovechó las cámaras de Magaly Medina para enviarle un especial mensaje.
El momento se dio cuando la reportera le consultó a Jessica Newton si el 'Miss Perú 2024' estaría a la altura, a lo que la examiga de la 'urraca' respondió de forma burlesca, haciendo referencia a las fallas técnicas de las que se queja Magaly Medina cuando está en vivo.
“Estamos muy bien. Lo que sí le voy a recomendar es que se unan, tenga una reunión de producción, que no se les atraque el video, no se les vaya el audio porque siendo un set tan chiquitito, no puedo creer que eso pase”, comentó la exreina de forma irónica.
Las declaraciones de Jessica Newton se habrían dado antes de que iniciara el 'Miss Perú 2024', el cual fue duramente criticado por problemas de organización, pues tuvo un retraso de casi una hora y los usuarios se quejaron de la mala calidad de la transmisión y el audio.
Te recomendamos
Magaly Medina 'dispara' contra Jessica Newton
Por su parte, Magaly Medina no se quedó callada y se burló de que Jessica Newton tuvo que regalar mil entradas a los vecinos del Callao para que la transmisión del 'Miss Perú 2024' no se viera vacío.
“No hay entradas y el teniente alcalde del Callao va y dice, mil personas fueron invitadas gratuitamente, o sea, repartieron las entradas para que no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías. ¿Qué hicieron con la ayuda de la Municipalidad del Callao?”, dijo la periodista entre risas.
Magaly Medina reveló que Jessica Newton y la Municipalidad del Callao habían puesto hasta buses para que se el lugar se llenara.
“Pusieron buses, les regalaron a muchos barrios completos mil entradas para que las pobres señoras fueran ahí. Claro que muchas de ellas se aburrieron porque las pusieron en un lugar al último donde no se veía casi nada, muertas de frío, esto duró horas de horas porque así es como no saben, digamos, no están haciendo una transmisión en vivo”, comentó la 'urraca'.