Jesús Barco comparte tierno momento con su hija y evita pronunciarse sobre los rumores de reconciliación con Melissa Klug

Jesús Barco estaría intentando reconquistar el corazón de Melissa Klug, quien lo responsabilizó del final de su relación.
Jesús Barco comparte tierno momento con su hija y evita pronunciarse sobre los rumores de reconciliación con Melissa Klug | Fuente: difusión

Melissa Klug sorprendió al anunciar su ruptura con Jesús Barco, a finales del mes de enero. Recientemente, muchos rumores señalan que la chalaca ya habría perdonado al futbolista. Por su parte, Jesús Barco no ha querido pronunciarse sobre las especulaciones en torno a su relación.

Te recomendamos

Jesús Barco evita pronunciarse sobre reconciliación

Melissa Klug señaló como único responsable del término de su relación al futbolista Jesús Barco. De inmediato se encendieron las alarmas y muchos especularon que podría tratarse de un caso de infidelidad.

En los últimos días, Jesús Barco ha revelado sus intenciones de conseguir el perdón de Melissa Klug. Aunque ya se rumorea que han vuelto a estar juntos, el futbolista y la chalaca no han querido confirmar su reconciliación.

Por su parte, Jesús Barco se encuentra enfocado en su rol de padre y se lució en redes sociales velando el sueño de su hija con Melissa Klug.

“Buenas noches mi gordita hermosa”, escribió el futbolista de Sport Boys junto a una imagen de su pequeña durmiendo. 

Jesús Barco se queda a dormir en casa de Melissa Klug

Jesús Barco fue captado por “Magaly TV: La firme” ingresando a casa de Melissa Klug el Día de San Valentín. El futbolista se quedó hasta el día siguiente, cuando fue visto saliendo con otra muda de ropa.

Al ser consultada sobre este hecho, Melissa Klug negó cualquier reconciliación y aseguró que Jesús Barco fue a cuidar a su hija, ya que ella se encontraba mal de salud.

“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia así que lo seguirán viendo por mi casa”, explicó Melissa Klug.

Ver noticia completa