Jesús Barco espera ansioso la llegada de su bebé junto con Melissa Klug: “Cada vez falta poco”

Al parecer Jesús Barco, se siente feliz de presumir públicamente a Melissa Klug, mostrando que espera ansioso la llegada de su bebé y demostró que no hay crisis en su relación.
El futbolista espera ansioso, la llegada de su bebé con Melissa Klug. | Fuente: Difusión

Hace un par de días, Jesús Barco no dudó en compartir una tierna publicación al lado de Melissa Klug, tras algunos rumores de una supuesta crisis en su relación. Ambos están esperando pacientemente la llegada de su bebé.

Te recomendamos

Luce muy enamorado


Todo indicaría que Melissa Klug y Jesús Barco, están en el mejor momento de su relación, pues así se habría evidenciado recientemente tras la publicación del futbolista. En esa misma línea, el jugador mostró en sus redes sociales que está muy feliz, esperando la llegada de su pequeña, fruto de su amor con la empresaria.

Luego de algunos rumores de una aparente crisis en su relación, Jesús Barco se ha mostrado más activo en sus redes sociales, donde publicó un romántico mensaje a Melissa Klug. Se sabe que la empresaria, está a pocas semanas de dar a luz a su bebé.

A través de sus historias en Instagram, Jesús Barco publicó una imagen en donde estaba muy unido a Melissa Klug y por ello, decidió mostrar que su relación está marchando bien.

“Melissa Klug, cada vez falta poco”, fue lo que escribió el futbolista para acompañar la publicación al lado de su pareja.

De esta manera, se descartó toda posibilidad de una supuesta crisis en la relación de Melissa Klug y Jesús Barco, ya que ambos esperan ansiosos su bebé que será una niña.

¿Qué siente por Melissa Klug?


Por otro lado, se recuerda que semanas atrás Jesús Barco habló sobre su relación con Melissa Klug en una entrevista, en donde reveló cuál era el nombre para la bebé. De acuerdo con lo que señaló el futbolista, cumplirá muy bien su responsabilidad como padre.

“Feliz, muy feliz. Estoy motivado por la llegada de mi bebé. Me hace que ahora ya no solo piense en mí, tengo a una niña que pronto va a llegar. Creo que todo lo que yo haga va ser para ella y tengo que madurar para poder darle lo mejor. Sí, tenemos el nombre, pero no llegamos a un acuerdo”, comentó muy emocionado.

Ver noticia completa