John Kelvin sobre Dalia Durán: “Sé que esto fue muy duro para ella”

Al parecer John Kelvin y Dalia Durán han llegado a un acuerdo, luego de varios días de incertidumbre. A continuación, todos los detalles.

Todo lo que revelaron John Kelvin y Dalia Durán.

John Kelvin se ha mostrado muy tranquilo, pues al parecer ya se amistó con su expareja, Dalia Durán. Asimismo, la cubana le está dando una segunda oportunidad al cantante, luego de todo lo que ocurrió en el pasado.

¿Se reconciliaron?


Durante el último programa de ‘Amor y Fuego’, se difundieron algunas imágenes de John Kelvin y Dalia Durán. Todo indicaría que ambos están aparentemente reconciliados, pues planean continuar sus vidas, con una relación netamente como padres de sus hijos.


Por otro lado, en el mencionado programa, también se compartió el mensaje de John Kelvin y Dalia Durán. El cantante hizo un pedido especial a todos sus seguidores: “Por favor, les pido paz, paz por favor, paz es lo que queremos, paz y salud mental.”


Cabe resaltar que John Kelvin, mencionó que hacen aquello por sus hijos, pues ambos poseen una relación de padres para toda la vida. “Tenemos que hacer las cosas bien por nuestros hijos”, acotó.


No obstante, Dalia Durán también explicó que no fue sencillo ver a John Kelvin, por todo lo que había sucedido entre ellos. “Él necesita trabajar, tiene seis hijos, que esto le sirva como experiencia”, manifestó.


A pesar de lo que dijo Dalia Durán, al parecer le ha dado una segunda oportunidad a John Kelvin, por el bienestar de la familia que poseen en común: “Yo creo que es un gran paso el que yo he dado también al estar acá a tu costado, espero sepas valorarlo una vez más y no me defraudes.”


¿Qué más reveló John Kelvin?


Es preciso indicar que John Kelvin y Dalia Durán, han firmado la conciliación para que se mantengan en paz, mientras se inicia todo el proceso de divorcio.


“Los tiempos de Dios son perfectos, se ha llegado a un buen acuerdo por el bienestar de mis hijos, lo correcto es firmar el divorcio y estamos haciendo ese trámite”, explicó el peruano.


John Kelvin y Dalia Durán mandaron un mensaje muy específico, pues grabaron un video donde recalcaron varios detalles de su reconciliación. Ya al finalizar, el cantante agregó lo siguiente:


“Yo sé que esto fue muy duro para ella y para su familia, pero esto es un nuevo comienzo, Dios lo quiso así, hay que sanar nuestro corazón.”

Ver noticia completa