Estas revelaciones pasadas de Jorge Luna causaron sorpresa por la actual situación que atraviesa, pues el comediante bromeó con serle infiel a su esposa Melissa G. Samplini. El video se viralizó tras los supuestos chats con otras mujeres.
¿Qué reveló Jorge Luna hace años?
En uno de los episodios de ‘Hablando Huevadas’ de hace 3 años, que curiosamente lleva el título “Jorge casi se divorcia”, Jorge Luna reveló que llegó a tener una fuerte discusión con su esposa Melissa G. Samplini. Todo fue a raíz de que uno de sus trabajadores había seguido, desde la cuenta del comediante, a chicas con fotografías muy sugerentes.
“Me sale una calata. Acá solo salen las que yo sigo y yo no la sigo (a ella). Las que confesamente yo sigo. Mi esposa sabe que algún día tendré un encontrón con alguna guerrerita”, señaló el comediante mientras no paraba de reírse al mencionar aquella ‘broma’ por una aparente infidelidad.
Cabe señalar que aquella oportunidad, Jorge Luna se defendió asegurando que jamás había seguido a chicas en sus redes sociales y mucho menos, le había dado ‘like’ a las publicaciones en donde aparecen con poca ropa. Luego del malentendido, el mismo trabajador del comediante le escribió a Melissa G. Samplini para disculparse.
Te recomendamos
¿Jorge Luna engañó a su esposa?
Por otro lado, una mujer llamada Estefani Rodríguez ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ reveló que conoció a Jorge Luna por Instagram en 2019, pues el comediante le habló luego de haberla visto en Tinder. En esa oportunidad, quedaron en conocerse en persona.
No obstante, Estefani Rodríguez llegó tarde al encuentro y Jorge Luna le pidió que le diera un beso por “su demora”. “Ahora sí me debes un chape por demorona, me vas a chapar todo el rato que estemos juntos, me lo debes”, le habría escrito el comediante.
Asimismo, la joven aseguró que sí llegó a besarse con Jorge Luna en su carro, aunque no llegaron a más porque el comediante habría querido ir a un hotel.
“Subí a su carro, nos saludamos y me dijo ‘me debes unos chapes por demorarte’, sí me dio unos besos. Fuimos a su departamento de Miraflores pero no pasó nada en el estacionamiento porque no quise. Nos íbamos a ver al día siguiente, pero él quería ir a un hotel. Nunca me dijo que tenía familia, mi hermano me dijo que él tenía hijos, familia, luego me enteré que a los meses se casó”, concluyó.